Estas cinco películas de Spiderman llegan a Disney Plus
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las cinco películas de Spider-Man que llegarán a Disney Plus a principios de julio: ¿Está "No Way Home"?

Publicado

el

Spiderman prepara sus maletas para finalmente aterrizar en Disney Plus. Cinco películas de la saga cinematográfica que comparten Marvel y Sony llegan a la plataforma de streaming durante los primeros días de julio. La información la publica la misma cuenta de Marvel Studios en América Latina. Detallan que este 8 de julio del 2022 llegarán […]

Foto: Spider-Man: No Way Home.
Publicidad

Spiderman prepara sus maletas para finalmente aterrizar en Disney Plus. Cinco películas de la saga cinematográfica que comparten Marvel y Sony llegan a la plataforma de streaming durante los primeros días de julio.

La información la publica la misma cuenta de Marvel Studios en América Latina. Detallan que este 8 de julio del 2022 llegarán las cinco películas de Spiderman a Disney Plus.

Publicidad

¿Cuáles son esas cinco producciones? Según lo detalla Marvel Latinoamérica en su cuenta de Instagram estarán las siguientes:

  1. Spiderman: Homecoming (Tom Holland)
  2. El Hombre Araña (Tobey Maguire)
  3. El Hombre Araña 2 (Tobey Maguire)
  4. The Amazing Spiderman (Andrew Garfield)
  5. The Amazing Spiderman 2 (Andrew Garfield)

 

¿Cuáles de Spiderman quedan por fuera?

Por ahora solo quedan tres películas del Hombre Araña por fuera. La primera, y más importante, es la más reciente "No Way Home". Esta adaptación del arácnido realizada entre Sony y el Universo Cinematográfico de Marvel estará disponible en HBO Max el 22 de julio,

También faltaría la anterior a esta: "Far Frome Home", que actualmente está en Amazon Prime. Y también queda por fuera la última de la trilogía que protagonizó Tobey Maguire, en la que debuta Venom.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído