Cuatro curiosidades de "Doctor Strange 2" tras su llegada a Disney+
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Entérate de las cuatro curiosidades de "Doctor Strange 2" que surgen en medio de su estreno Disney+ ¡Dale la bienvenida al streaming por todo lo alto!

Publicado

el

Lo que los fans de Marvel estuvieron esperando es todo un hecho. La cinta "Doctor Strange en el multiverso de la locura" aterrizó en Disney+ la madrugada del miércoles 22 de junio de 2022, y el revuelo en las redes sociales por su llegada es innegable. Cada vez que se cumple el plazo entre el […]

Doctor Strange 2
Foto: Instagram @marvelstudios
Publicidad

Lo que los fans de Marvel estuvieron esperando es todo un hecho. La cinta "Doctor Strange en el multiverso de la locura" aterrizó en Disney+ la madrugada del miércoles 22 de junio de 2022, y el revuelo en las redes sociales por su llegada es innegable.

Cada vez que se cumple el plazo entre el estreno en cines y el lanzamiento vía streaming de una película de su nivel, suele suceder que el público se reúne para revivir los mejores momentos desde casa. Incluso, algunos serán espectadores por primera vez.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios)

Un plus que te ofrecemos desde este medio son las cuatro curiosidades sobre las que podrás reflexionar si decides ver la famosa entrega. Cabe destacar que esta ha sido hasta ahora la más taquillera en lo que va del 2022, según el portal Milenio, y se ha convertido en una de las más exitosas del Universo de Marvel, superando a Eternals y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

Las cuatro curiosidades de "Doctor Strange 2" tras su llegada a Disney+

1. ¿Quién iba a interpretar en primer lugar a Reed Richards? 

De acuerdo con un reportero de Deadline, el famoso actor Daniel Craig había aceptado el papel de Mr. Fantastic en "Doctor Strange"; sin embargo, declinó por temor a contagiarse de covid-19 mientras viajaba de Londres a Estados Unidos, ya que podía poner en riesgo a su familia.

"Tal vez fue a un día de rodaje de ‘Strange’ pero la preocupación era que podía regresar a casa sin saber que estaba infectado y transmitírselo a su hija" explicó el medio Deadline.

2. ¿Por qué se pensó en incluir a Deadpool y después se canceló?

El escritor de la historia, Michael Waldron, reveló tuvo intenciones de incluir a Deadpool en la cinta, con la actuación de Ryan Reynolds. No obstante, luego de pensarlo bien, no sintieron que fuera el lugar adecuado para su tan esperada primera aparición dentro de la historia de otro de los superhéroes.

3. ¿Por cuánto tiempo más habrá Doctor Strange en la piel de Benedict Cumberbatch?

En una entrevista para National Post, el protagonista de la cinta reveló que estaría dispuesto a seguir actuando como el personaje siempre y cuando este vaya evolucionando.

Sus palabras precisas fueron: "Estamos creando nuevas oportunidades, abriendo el Multiverso para el resto del MCU (Marvel Cinematic Universe), lo cual es muy emocionante para mí y no tengo idea de a dónde conducen nuestras historias, así que tengo curiosidad por ver a dónde vamos".

4. ¿Quién es Clea en Marvel?

Probablemente, una de las escenas post-créditos que más ha llamado la atención es una en la que aparece el personaje "Clea". Se trata de una poderosa hechicera que se convierte en la más grande aliada del "Doctor Extraño". Además, es la hermana del peligroso Dormammu, y posiblemente sea el amor de la vida de nuestro hechicero principal.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído