¿A qué hora es la primera función de "Doctor Strange 2" en Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿A qué hora es la primera función de "Doctor Strange 2" en Ecuador? Estos son los detalles del estreno en el país (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Los cines de Ecuador y del mundo están por recibir la siguiente muestra del universo de Marvel. "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" podrá verse en las salas de cine a partir de este 5 de mayo de 2022 para todo público, tras su preestreno el 4 del mismo mes. La cinta llega […]

doctor strange
Foto de Instagram: @doctorstrangeofficial.
Publicidad

Los cines de Ecuador y del mundo están por recibir la siguiente muestra del universo de Marvel. "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" podrá verse en las salas de cine a partir de este 5 de mayo de 2022 para todo público, tras su preestreno el 4 del mismo mes.

La cinta llega luego del conmovedor y doloroso final que tuvo "Spiderman: Sin camino a casa", en el que gran parte de la trama mostró por primera vez las complejidades del multiverso trayendo a "nuestra línea temporal" a los otros dos spiderman humanos de la historia.

Publicidad

¿De qué trata "Doctor Strange 2"?

Según refiere el sitio web Marca Claro, en esta cinta los espectadores viajarán a través del Multiverso con "Doctor Strange" y colegas Wong y Wanda Maximoff ("Bruja escarlata"). Mientras se desarrolla la trama, aparecerán varias versiones del mago provenientes de otros planos, mientras que Wanda cobrará protagonismo con una de sus formas más terroríficas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios)

La sinopsis también adelanta: "El Dr. Stephen Strange abre un portal al multiverso al utilizar un hechizo prohibido. Ahora su equipo debe enfrentarse a una amenaza enorme". Esta amenaza, de hecho, es algo incomprendido por él. Las cosas se complican cuando conoce al plano que gobierna "su otro yo".

El elenco tiene nuevamente como protagonista a Benedict Cumberbatch. Lo acompañan Benedict Wong y Elizabeth Olsen. La nueva superheroína que aparece en el trailer es América Chávez, interpretada por Xochitl Gomez.

 

Para entender a fondo esta compleja trama, debes haber visto:

  1.  Doctor Strange
  2.  "Wandavision"
  3. "Spiderman: No way home"
  4. "Loki" episodio 6
  5. "What if…?" episodio 4 temporada 1.
  6. "X-Men"

¿A qué hora son las funciones de "Doctor Strange" en Ecuador?

La mayoría de los cines tienen programadas las funciones cerca de las 13:00 horas para el próximo 5 de mayo de 2022:

doctor strange

Captura de Supercines Ecuador.

Para comprar tus entradas en este cine, haz click aquí.

doctor strange

Captura de Cinet Ecuador.

Para comprar tus entradas en este cine, haz click aquí.

doctor strange

Captura de Multicines Ecuador.

Para comprar tus entradas en este cine, haz click aquí.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído