Revelan fecha y plataforma en la que saldrá Spiderman: No Way Home
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revelan fecha y plataforma de streaming en la que se estrenará "Spiderman: No Way Home"

Publicado

el

Restan pocos días para que "Spiderman: No Way Home" salga de las carteleras en las salas de cine a nivel mundial. La película rompió récords de recaudación entre los largometrajes que se estrenaron postpandemia y tiene un sorprendente porcentaje de aceptación entre los más reconocidos sitios de la crítica mundial. Lo que sigue para el […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Restan pocos días para que "Spiderman: No Way Home" salga de las carteleras en las salas de cine a nivel mundial. La película rompió récords de recaudación entre los largometrajes que se estrenaron postpandemia y tiene un sorprendente porcentaje de aceptación entre los más reconocidos sitios de la crítica mundial.

Lo que sigue para el exitoso filme de Sony Entertainment y Marvel Studios es conquistar el mundo digital. Hay una disputa feroz entre las plataformas de streaming por llevarse de primero el estreno de "Spiderman: No Way Home", pero las productoras ya tienen todo acordado con las firmas previas de los contratos que especifican este tipo de detalles.

Publicidad

En primer lugar, Disney Plus no será el elegido, al menos este año, para tener el reciente estreno del trepamuros. A diferencia de Shang-Chi y Eternals, que sale este miércoles 12 de enero, la cinta del Hombre Araña incluye entre sus derechos a Sony. Y si buscan en el servicio digital de Disney, las otras dos películas del Peter Parker de Tom Holland no están disponibles.

Entonces, la fecha apuntada para el primer vistazo de Spiderman en los sitios de Internet es el 28 de febrero, en la plataforma estadounidense llamada Vudú. De acuerdo a la información que publica Revista GQ, la película estaría en modo alquiler o compra en el servicio.

 

Los rumores indican que en marzo podría salir en Amazon Prime, pero esto no está confirmado. Mientras que, según publica La República, el mánager general de HBO Latinoamérica dice que la más reciente película de Spiderman llegará a HBO Max a mediados de este año.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído