Marvel: ¿Quién es Madame Web? Dakota Johnson interpreta a la nueva cara del multiverso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Madame Web en Marvel? Así podría lucir Dakota Johnson en la piel de la nueva protagonista del multiverso de Spiderman (FOTOS)

Publicado

el

El universo de Spiderman crece, y la llegada de Madame Web a Marvel lo confirma. El portal Deadline ha sido el encargado de informar los avances de su rodaje, que incluye la ampliación del reparto con Sydney Sweeney al lado de la protagonista, Dakota Johnson. Sin embargo, no todos tienen claro de lo que irá […]

Spiderman 2
Foto: cortesía.
Publicidad

El universo de Spiderman crece, y la llegada de Madame Web a Marvel lo confirma. El portal Deadline ha sido el encargado de informar los avances de su rodaje, que incluye la ampliación del reparto con Sydney Sweeney al lado de la protagonista, Dakota Johnson. Sin embargo, no todos tienen claro de lo que irá la nueva trama.

¿Quién es Madame Web en Marvel?

Según el sitio web GQ, la historia original de Madame Web es la de una mujer anciana con capacidades extraordinarias, pero que está enferma de los huesos. Tiene un papel determinante cuando de vigilar el Multiverso de los Spiderman se trata, y su intención es mantener en orden los aspectos asociados a este.

Publicidad

A pesar de ello, se presume que Marvel podría aprovechar su rol y sus poderes para llevar a la pantalla una primera entrega usando una versión joven con Dakota Johnson. No obstante, la caracterización adulta sigue siendo una opción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Templo geek (@el_templo_del_geek)

A modo de comparación, los fans dicen que es un personaje similar al de Doctor Strange. En la historieta, es ella quien le recuerda a Peter Parker su importancia en "la telaraña de la vida" cuando trata de renunciar a ser Spiderman, refiere Fandom.

Dakota Johnson como Madame Web

El único que dato confirmado hasta entonces es que Johnson, la actriz de la saga de "Cincuenta sombras", será la protagonista de la continuación para el "spiderverse". De hecho, es por ella que se cree que veremos una versión joven de "Madame".

¿Cómo será Madame Web en Marvel?

Es importante resaltar que este personaje femenino lleva en su pecho la simbólica araña de Spiderman. Según un fan art, conocido por su usuario en Instagram como Rokketox Official, así luciría la Madame Web en la piel de Dakota Johnson.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído