"Encanto": Productores aseguran que su historia podría seguir en diferentes formatos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Presidente de Disney considera que "Encanto" es su próxima gran franquicia ¿Qué esperar de la familia Madrigal en los próximos años?

Publicado

el

"Encanto" se convirtió en una de las películas más exitosas desde su estreno en salas de cine el pasado 26 de noviembre. Además, su adición al catálogo de las plataformas de streaming llevó la historia a otro nivel. Bob Chapek, CEO de Walt Disney Company, aseguró que esta será la próxima gran franquicia de la […]

Secuela de Encanto Peliculas de Disney
Equipo de producción de "Encanto" ha asegurado que la historia de los Madrigal seguirá. Foto: Instagram Oficial de la película.
Publicidad

"Encanto" se convirtió en una de las películas más exitosas desde su estreno en salas de cine el pasado 26 de noviembre. Además, su adición al catálogo de las plataformas de streaming llevó la historia a otro nivel. Bob Chapek, CEO de Walt Disney Company, aseguró que esta será la próxima gran franquicia de la empresa.

Publicidad

¿Habrá secuelas de "Encanto"?

Según relata Sensacine, el compositor de la banda sonora, Lin-Manuel Miranda, explicó en una entrevista que la segunda película es cuestión de tiempo. Para que esta se convierta en realidad solo hace falta encontrar la historia adecuada para que su trama le de forma al universo mágico.

Miranda dejó la puerta abierta a que "Encanto" se siga desarrollando en otros formatos. La familia Madrigal podría volver al público como un largometraje, serie o incluso una adaptación teatral más extensa que cualquier película.

Hasta ahora no hay informaciones oficiales de qué pasará con "Encanto". Los fanáticos del conglomerado de entretenimiento más grande del mundo esperan conocer el futuro de una de las películas que mejor retrata a Latinoamérica. Mientras tanto, el catálogo de Disney+ sigue creciendo con títulos como "Red".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído