Encanto, la película de Disney que pondrá a bailar y a soñar a Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Encanto es la película con la que Disney sorprende a Colombia, hace un guiño a Coco y canta Carlos Vives

Publicado

el

Disney con “Encanto” lo ha vuelto a hacer. Se ha anotado un éxito al presentar el tráiler de su nueva película con la que hacen un homenaje a Colombia y a su cultura. Encanto es música, sabor y color. Mucho color.  El adelanto cinematógrafio  fue presentado el jueves 8 de julio y ha sido bien […]

Encanto es un musical ambientado en Colombia, con canciones originales de Lin-Manuel Miranda. Foto @wipytv
Publicidad

Disney con “Encanto” lo ha vuelto a hacer. Se ha anotado un éxito al presentar el tráiler de su nueva película con la que hacen un homenaje a Colombia y a su cultura. Encanto es música, sabor y color. Mucho color.  El adelanto cinematógrafio  fue presentado el jueves 8 de julio y ha sido bien recibido por la crítica. La cinta hace recordar mucho a “Coco” y en la banda sonora participa Carlos Vives, artista de talla internacional.

Madrigal, casa mágica; familia, mágica. Así describe Disney esta aventura. Imagen @DisneyStudiosLA

Publicidad

 

¡Estoy feliz! O mejor, estoy ENCANTADO y muy emocionado de anunciarles mi participación en ENCANTO, la nueva película de Disney Animation Studios. Una historia inspirada en el encanto y la diversidad de Colombia, de la que tengo la suerte y el honor de ser parte @DisneyStudiosLA”, reza el tuit con el que Carlos Vives celebra el estreno del tráiler de Encanto.

Encanto y la espectacular casa Madrigal serán la delicia de niños y adultos a finales de este 2021 “para mostrarnos un fantástico paraíso natural lleno de maravillas. Descubre la magia de Colombia en esta nueva y emocionante película de Disney”, ha dicho este gigante de la industria del entretenimiento al invitar a los cinéfilos a no perderse su próxima aventura. El jueves pasado, medios colombianos dijeron que el filme llegará el próximo 25 de diciembre a las salas de cine de todo el mundo. Sin embargo, Disney ha tuiteado que la cinta saldrá en noviembre.

#DisneyEncanto llega en noviembre para mostrarnos un fantástico paraíso natural lleno de maravillas. Descubre la magia de Colombia en esta nueva y emocionante película de Disney.

La tuitera Camila Parces, a través de un explicativo hilo en Twitter, comparte cuáles son los secretos e iconos colombianos que se verán en Encanto: el tinto (café), las mariposas amarillas (en recuerdo al maestro de la literatura y periodismo Gabriel García Márquez), los balcones de Cartagena, los tucanes, las guayaberas (camisas), la tradición de las velitas, el sombrero vueltiao,   y el poncho. A esta fiesta musical de Disney no podía faltar el acordeón… suena el vallenato, suena a Colombia.

En un largo hilo, Camila Parces da las claves de Encanto, que cautivará a los colombianos. Imagen @camilaparces

(E)

Lea también:

Mujer expolicía es condenada a cadena perpetua por robar y matar a un matrimonio de ancianos para pagar viaje de su hija a Disney

Hijo de “Chespirito” asegura que “El Chavo del 8” y todos los programas de su padre volverán a Televisa y desmiente acuerdos con Disney

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído