Entretenimiento

11 Jun 2021 10:44
Carlos Vives demuestra con orgullo el talento de su hija Elena cantando "Stay Gold" de BTS y de su hijo Pedro tocando batería al ritmo del k-pop (VIDEO)
Foto: Instagram @carlosvives

El cantante colombiano Carlos Vives no puede escapar de la onda k-pop que envuelve a la juventud de hoy en día, como puede verse en un video de sus hijos Elena y Pedro interpretando temas de boybands surcoreanas, como la canción "Stay Gold" de BTS.

En un post de Instagram el músico compartió un el clip donde su hija Elena, de 12 años, canta el éxito de la banda surcoreana más famosa,  junto a su amiga "Piti". En otra sección su hijo Pedro, de 10 años, toca la batería con mucha fluidez al ritmo de otra canción k-pop.

El intérprete de "La Gota Fría" explicó que se trata de una presentación para ‘La noche de los artistas’ del colegio de sus hijos.

"Que se note que en mi casa el #kpop es lo que está pegao’, jajaaja" escribió el cantautor.

Hijos de Carlos Vives interpretan temas k-pop

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

Entre los comentarios abundan halagos para las presentaciones de Pedro y Elena, quienes parecen haber heredado los talentos de su famoso padre. Los pequeños son fruto del matrimonio del vocalista con Claudia Elena Vásquez.

Video oficial de "Stay Gold" de BTS

(E)

Lo más leído
Edición Impresa