Cuánto cuestan las entradas para los conciertos de Carlos Vives por Norteamérica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Carlos Vives lanza su gira por Norteamérica a partir de agosto del 2021! Entérate cuánto cuestan las entradas y en qué ciudades estará

Publicado

el

El cantante colombiano Carlos Vives se suma a la lista de artistas que han comenzado a proyectar conciertos para la segunda mitad de este año y el 2022. En esta primera fase, se estará presentando en países de Norteamérica, donde ha avanzado el proceso de vacunación. “90 años de amor”: El último homenaje que le […]

Foto: Instagram @carlosvives.
Publicidad

El cantante colombiano Carlos Vives se suma a la lista de artistas que han comenzado a proyectar conciertos para la segunda mitad de este año y el 2022. En esta primera fase, se estará presentando en países de Norteamérica, donde ha avanzado el proceso de vacunación.

“Llegó el momento de volvernos a encontrar. Estamos listos para nuestra gira, empezamos en USA ¿Quién viene con nosotros? El mundo necesita música y la alegría la ponemos nosotros porque… ¡Después de todo… VIVES!”, anunció a través de su cuenta Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Vives (@carlosvives)

El compositor agregó que extraña reencontrarse con su público, por lo que lo embarga una inmensa felicidad de saber que pronto estará en los escenarios. “Los extrañé, soñé mil noches con ustedes frente a mí, nada se compara con ese momento en el que somos uno”, expresó.

Publicidad

El tour comenzará con un show el 27 y 28 de agosto en Los Ángeles, cuyas entradas ya se agotaron, en apenas 4 días de lanzamiento. Continuará en Miami el 3 de diciembre y finaliza el 6 de febrero en Newark.

Dependiendo de la ciudad y la fecha, los precios de los boletos varían entre 57 y 997 dólares. Para conocer a detalle, entra a carlosvives.com y selecciona la ciudad que te interese.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Vives (@carlosvives)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído