Así se divierten Carlos Vives y su esposa Claudia Elena en TikTok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se divierten Carlos Vives y su esposa Claudia Elena con retos de baile en TikTok a 13 años de matrimonio

Publicado

el

La pareja conformada por Carlos Vives y la exseñorita Colombia, Claudia Elena Vásquez, es una de las más admiradas de la farándula internacional, pues en sus redes sociales suele mostrarse feliz y desbordando amor, aun después de 13 años de matrimonio. ¡A que no lo sabías! “Pedro El Escamoso” baila “El Pirulino” porque no alcanzó […]

El matrimonio tiene dos hijos juntos. Foto: Instagram @carlosvives.
Publicidad

La pareja conformada por Carlos Vives y la exseñorita Colombia, Claudia Elena Vásquez, es una de las más admiradas de la farándula internacional, pues en sus redes sociales suele mostrarse feliz y desbordando amor, aun después de 13 años de matrimonio.

Ahora y con el boom de la plataforma TikTok, los esposos también se han sumado a los conocidos bailes o retos con los que se ha dado a conocer esta red social y se han ganado aun más el afecto y respeto por sus seguidores quienes no paran de comentar lo tiernos que se ven y cuánto anhelan una relación así.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Vives (@carlosvives)

Recientemente, el cantante colombiano compartió un video en su cuenta de Instagram donde los vemos haciendo una coreografía de la canción “Domino” de Jessie J, que terminan con un apasionado beso, por lo que se ganaron más de 2 mil comentarios y 150 mil “likes”.

@carlosvives

Este camionero acepta! #volvianacer #viral #trend #carlosvives #parejasgoals #funny

♬ Volví a Nacer (feat. Maluma) – Carlos Vives

La familia Vives-Vásquez se divierte de lo lindo haciendo estas parodias con sus hijos Elena y Pedro quienes son los principales fanáticos de la app y protagonizan muchos de los videos que sube el artista a sus redes sociales.

@carlosvives

Lo que a ti te falta es vitamina en rama ?? #dilema #cumbiana #vitaminaenrama #elenavives #pedrovives #funniest

♬ Vitamina En Rama – Carlos Vives

“Que alegría ver una pareja que se ama sobre todo el respeto”, “Hermosos son encantadores, bendiciones”, “Necesito un Carlos Vives en mi vidaaaaa”, “Que chevere que la pareja sea un cómplice para hacer cosas divertidas”, “Quédense con quien los mire como @carlosvives mira a @claudiaelena”, fueron algunos de los miles de mensajes de sus fanáticos.

@carlosvives

Qué dicen, ¿nos conocemos bien?? @claudiaelenav #tagdepareja #couples #coupleschallege #colombia #carlosvives #parati

♬ Preguntas de pareja – Audrey Ochoa

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído