Shakira: Letra completa de "La Bicicleta" y qué parte cambió Carlos Vives
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Solidaridad con Shakira? Qué parte de "La Bicicleta" cambió Carlos Vives y qué dice la letra completa (VIDEO)

Publicado

el

Carlos Vives omitió parte de la letra de su canción con Shakira "La Bicicleta" durante un concierto en Colombia, como muestra de solidaridad para su amiga y colega, refiere "Lo Sé Todo". Más noticias sobre Shakira Qué parte de "La Bicicleta" cambió Carlos Vives por respeto a Shakira El cantante colombiano ofreció dos shows en […]

Shakira
Carlos Vives se solidariza con Shakira. Foto: Instagram @carlosvives
Publicidad

Carlos Vives omitió parte de la letra de su canción con Shakira "La Bicicleta" durante un concierto en Colombia, como muestra de solidaridad para su amiga y colega, refiere "Lo Sé Todo".

Qué parte de "La Bicicleta" cambió Carlos Vives por respeto a Shakira

El cantante colombiano ofreció dos shows en el Movistar Arena de Bogotá los días 21 y 22 de octubre de 2022. Los fans grabaron el momento en el que el intérprete de "La Gota Fría" hizo un gesto de mejor "cerrar la boca" antes que cantar cierta parte del tema.

Publicidad

Recordemos que Shakira se separó de Gerard Piqué en junio de este año y se dice que quiere abandonar Barcelona para vivir Estados Unidos con sus hijos. La canción nombra la ciudad catalana, pero Carlos no cantó esa parte.

“Le gusta que le digan que es la niña, la Lola, le gusta que la miren cuando ella baila sola, le gusta más la casa, que no pasen las horas. Le gusta Barranquilla…", cantó, pero cuando tocaba decir "le gusta Barcelona”, quedó en silencio. El siguiente post muestra la acción de Vives, que lanzó el tema con Shakira en 2017. Si quieres saber qué dice la letra completa, sigue leyendo.

Carlos Vives y Shakira: "La bicicleta", letra completa

Nada voy a hacer  rebuscando en las heridas del pasado. No voy a perder, y no quiero ser un tipo de otro lado. A tu manera, descomplicado, en una bici que te lleve a todos lados. Un vallenato, desesperado.

Una cartica que yo guardo donde te escribí, que te sueño y que te quiero tanto, que hace rato está mi corazón, latiendo por ti, latiendo por ti.

La que yo guardo donde te escribí, que te sueño y que te quiero tanto, que hace rato está mi corazón, latiendo por ti, latiendo por ti.

Puedo ser feliz, caminando relajada entre la gente. Yo te quiero así y me gustas porque eres diferente, A tu manera, despelucado, en una bici que me lleva a todos lados, un vallenato desesperado.

Una cartica que yo guardo donde te escribí. Que te sueño y que te quiero tanto, que hace rato está mi corazón, latiendo por ti, latiendo por ti.

La que yo guardo donde te escribí, que te sueño y que te quiero tanto, que hace rato está mi corazón, latiendo por ti, latiendo por ti.

Ella es la favorita, la que canta en la zona, se mueve en su cadera como un barco en las olas. Tiene los pies descalzos como un niño que adora.

Y sus cabellos largos son un sol que te antoja, le gusta que le digan que es la niña, la Lola. Le gusta que la miren cuando ella baila sola, le gusta más la casa, que no pasen las horas. Le gusta Barranquilla, le gusta Barcelona.

Lleva, llévame en tu bicicleta. Óyeme, Carlos, llévame en tu bicicleta. Quiero que recorramos juntos esa zona, desde Santa Marta hasta La Arenosa.

Todos dicen (Lleva, llévame en tu bicicleta). Pa’ que juguemos bola ‘e trapo allá en Chancleta, que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa’ Barcelona. A mi manera, descomplicado, en una bici que me lleva a todos lados, un vallenato desesperado.

Una cartica que yo guardo donde te escribí, que te sueño y que te quiero tanto, que hace rato está mi corazón, latiendo por ti, latiendo por ti, la que yo guardo donde te escribí.

Que te sueño y que te quiero tanto, que hace rato está mi corazón, latiendo por ti, latiendo por ti.

Lleva, llévame en tu bicicleta. Óyeme, Carlos, llévame en tu bicicleta, quiero que recorramos juntos esa zona, desde Santa Marta hasta La Arenosa. Lleva, llévame en tu bicicleta, pa’ que juguemos bola ‘e trapo allá en Chancleta.

Que si a Pique algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa’ Barcelona.

(Letras tomadas de Musicmatch)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído