Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Carlos Vives dice que Shakira está triste: Esto es lo que opina el cantante colombiano sobre Gerard Piqué (VIDEO)

Publicado

el

Shakira Carlos Vives
Carlos Vives dice que Shakira está triste. Fotos: Instagram @shakira - Captura Lecturas
Publicidad

Shakira está triste luego de la ruptura con Gerard Piqué. Así lo contó su amigo y colega Carlos Vives, quien respondió en España preguntas sobre la colombiana.

El intérprete de "La Gota Fría" estuvo en el concierto del 30 aniversario de la emisora radial Cadena 100. Allí lo abordaron los periodistas y le tocaron el tema de la separación de la mediática pareja.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Carlos Vives dice que Shakira está triste y opina de Piqué

Carlos definió a la barranquillera como una hermosa persona, muy guerrera. Por eso le dedicó la canción "Currambera". Sin embargo, admitió que ella está triste, pero que eso es lo natural en una separación. "Es un momento muy difícil, y cuando uno tiene una familia tan hermosa, pues…", expresó, según Lecturas.

Luego le preguntaron si conoce a Piqué y qué opina de su reciente fama de mujeriego e infiel. "El Piqué que yo conocí, no. Él es una persona muy educada, muy decente, conmigo muy especial. Además, como queremos tanto a Shaki, él siempre fue de frente conmigo por ese cariño", apuntó.

"Uno no piensa en esas cosas, y uno les desea lo mejor, sobre todo cuando tienen una familia tan linda", dijo Vives cuando insistieron en el tema de las infidelidades.

El artista tampoco supo más respuestas sobre el futuro de Shakira, si se iría a Miami o cuáles fueron las causas de su separación. "Solo sé que está triste, yo no le pregunto esos temas", aclaró.

(E)

 

Entretenimiento

¿Jaime Bayly se inspiró en Diego Bertie para escribir su nueva columna? Esto es lo que dice sobre la tristeza infinita y las lágrimas

Publicado

el

Diego Bertie

Luego de varios días de la muerte de Diego Bertie, el escritor Jaime Bayly parece confesar su tristeza en uno de sus escritos, donde expresa sus sentimientos a través de un personaje ficticio, sin mencionar el nombre del actor peruano.

¿Jaime Bayly expresa su pesar por la muerte de Diego Bertie?

No es la primera vez que Jaime usa este tipo de recurso para exteriorizar sus sentimientos hacia Bertie. En el año 2007 publicó una columna llamada "El amigo que perdí", donde hablaba del romance de un actor y un escritor, quienes terminaban casándose con sus novias. Uno de ellos salía del clóset, pero el otro no.

Publicidad

En su época el texto desató un escándalo, pues todos sabían de quién estaba hablando. Ahora parece ocurrir algo parecido. El domingo 14 de 2022 salió una columna del escritor peruano llamada  "El Puente de los Candados" en el diario argentino La Nación.

El texto llegó nueve días después de que el actor de 54 años cayera del piso 14 de su edificio el 5 de agosto de 2022. Un par de meses antes había salido del clóset y admitido un romance pasado con Bayly.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Bertie (@diegobertieb)

Qué dice la columna "El Puente de los Candados" de Jaime Bayly

En su columna del 14 de agosto Bayly relata un viaje de un periodista ficticio llamado Barclays, quien visita Alemania junto a su esposa y su hija. Al final del relato al personaje se le salen las lágrimas al ver las iniciales "D" y "J" (Diego y Jaime) en un famoso puente donde los amantes dejan sus siglas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jaime Bayly (@baylytvoficial)

El extracto en cuestión dice lo siguiente:

"Recorriendo la ciudad, caminando por el puente peatonal que cruza sobre el río Meno (el Puente de Hierro o Eiserner Steg (…) Observando los centenares de candados que los amantes han dejado colgados en dicho puente, con sus nombres inscritos en las cerraduras como promesas incorruptibles de amor, Barclays ha visto un candado con las iniciales “D y J” y, conmovido, devastado por una tristeza que no cede, una pena que será infinita, ha derramado un par de lágrimas furtivas, sin que su esposa ni su hija lo adviertan".

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Johnny Depp vuelve a ponerse detrás de las cámaras como director ¿De qué se trata su nueva película y cuándo se estrena?

Publicado

el

Johnny Depp

La gran cantidad de proyectos que le llueven a Johnny Depp lo mantendrán ocupado un buen tiempo. Tras la filtración de su caracterización para su nueva película, en la que le dará vida al rey Luis XV de Francia, ahora se conoció que el actor se pondrá detrás de las cámaras como director.

Su trabajo como director no es nuevo, hace 25 años filmó "The Brave", la cinta de drama que narra la vida de un exdelincuente con su esposa y sus dos hijos, estuvo protagonizada por Depp y compartió créditos con Marlon Brando.

Publicidad

¿De qué se trata la película que dirigirá Johnny Depp?

Para esta nueva producción el actor y ahora también director, trabajará con Al Pacino como coproductor. La cinta lleva por nombre "Modigliani", comenzará a rodarse en Europa el próximo año y aún no tiene fecha de estreno, reseña la agencia de noticias EFE.

La trama contará los vaivenes en "la vida del pintor Amedeo Modigliani durante la segunda década del siglo XX hasta convertirse en una leyenda de la pintura y escultura italiana", agrega la agencia.

"La vida de Modigliani tuvo grandes dificultades, pero también un triunfo final. Se trata de una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse", reveló Depp, según la información de The Hollywood Reporter.

La estrella de Piratas del Caribe poco a poco va retomando sus proyectos, luego de años bajo la sombra del escándalo provocado por las acusaciones de abuso de su exesposa Amber Heard. Tras el mediático juicio se demostró que Heard había difamado al actor en una columna de opinión publicada en el diario The Washington Post.

El tribunal le ordenó pagar una suma de 10 millones de dólares por daños y perjuicios y 350 mil dólares por daños punitivos al actor. Sin embargo, los abogados de la actriz han intentado anular el veredicto.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

CONFIRMAN conciertos de Pandora y Flans y Carlos Vives pese a estado de excepción decretado por el presidente Guillermo Lasso

Publicado

el

carlos vives

Un comunicado de Top Shows confirma el concierto de Pandora y Flans y su "Inesperado tour" previsto para el jueves 18 de agosto de 2022 en el Centro de Convenciones de Guayaquil, pese al estado de excepción decretado por el presidente de República, Guillermo Lasso, a través del decreto número 527. Asimismo confirma las presentaciones de Carlos Vives el 1 y 3 de septiembre en Quito y Guayaquil.

Foto: Instagram @topshowsec.

Publicidad

La empresa de entretenimiento publicó el escrito en su respectiva cuenta de Instagram. En el mensaje aclara que la decisión gubernamental "no prohíbe la realización de espectáculos públicos" por lo que dichos eventos siguen en pie.

"Es importante aclarar a la ciudadanía que el Decreto Presidencial número 527 sobre el "Estado de Excepción" no prohíbe la realización de espectáculos públicos y conciertos ni dispone toque de queda en la ciudad de Guayaquil durante la vigencia del mismo", dice el comunicado de Top Show.

En la misma aclaratoria se indica que las entradas para estos conciertos siguen a la venta en www.ticketshow.com.ec, Riocentro entre Ríos y Ceibos, y en las boleterías de los recintos el día del show.

Foto: Instagram @topshowsec.

El presidente Guillermo Lasso declaró estado de excepción en los cantones Guayaquil, Durá y Samborondón. Debido a esta decisión se suspendieron los conciertos de Marc Anthony pautados para el 18 y 20 de agosto en Guayaquil y Quito, respectivamente.

La primera presentación de Carlos Vives está previstas para el 1 de septiembre en el estadio Olímpico Atahuapa. Dos días después, el 3 de septiembre de 2022, saldrá al escenario en el estadio Alberto Spencer en la ciudad de Guayaquil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Shows (@topshowsec)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído