VIDEOS del reencuentro entre Marc Anthony y Carlos Vives en México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marc Anthony y Carlos Vives se reencuentran sobre el escenario en México ¿Nadia acompañó a su novio o se quedó en República Dominicana? (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

A punto de cerrar abril de 2022, Marc Anthony formó parte de un evento inolvidable en Aguascalientes, México, en la Feria de San Marcos. Luego de que Carlos Vives pisara el escenario para revivir sus más grandes éxitos, el cantante puertorriqueño sorprendió al público sumándose a "Cuando nos volvamos a encontrar", la canción que lanzaron […]

marc anthony
Foto de Twitter @MetropolitanoAg.
Publicidad

A punto de cerrar abril de 2022, Marc Anthony formó parte de un evento inolvidable en Aguascalientes, México, en la Feria de San Marcos.

Luego de que Carlos Vives pisara el escenario para revivir sus más grandes éxitos, el cantante puertorriqueño sorprendió al público sumándose a "Cuando nos volvamos a encontrar", la canción que lanzaron juntos los exponentes latinoamericanos en 2014.

Publicidad

¿Cómo fue el reencuentro de Marc Anthony y Carlos Vives en México?

Por medio de Instagram, fue Carlos Vives quien se encargó de difundir los momentos que vivieron sobre la tarima. Con una conexión que parecía desconocer el tiempo de pandemia, dieron cierre a la presentación del colombiano por todo lo alto.

Aunque Marc Anthony parece haber ido vestido informal, se presume que el encuentro no fue casual. En distintos momentos, compartieron detrás de escena al ritmo de canciones como "Carito", "La Bicicleta", "La Tierra del Olvido" y "Volví a Nacer".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

¿Nadia Ferreira acompañó a Marc Anthony a su show sorpresa?

Como era de esperarse, la novia de Marc Anthony estuvo muy de cerca del mismo salsero. Luego de vacacionar en República Dominicana, ambos viajaron a México con el fin principal de visitar a su amigo Christian Nodal, quien también prometía brillar dando un concierto en el mismo evento, refiere Telemundo.

marc anthony 1

Captura de Instagram: @nadiaferreira.

Durante la performance de Carlos Vives, la pareja se mantuvo a un costado del escenario. En varias ocasiones, las celebridades interactuaron sin que el público lo percibiera.

Así mismo, Nadia también compartió fragmentos de video vía Instagram mostrando las canciones de Vives. Al ritmo de "Robarte un beso", dejó en evidencia de uno de los primeros besos públicos que le da al cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de bri? (@sbrisadelossantos)

El famoso intérprete de "La quiero a morir" y su novia, Ferreira, permanecerán en México un tiempo más, pues el cantante tuvo su propio concierto este lunes 25 de abril de 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído