Shows de Carlos VIves en Quito y Guayaquil: Qué se sabe de las entradas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carlos Vives hará disfrutar en grande a su público en Ecuador: Estas son las fechas de sus conciertos en Quito y Guayaquil 2022

Publicado

el

El cantautor colombiano Carlos Vives trae al Ecuador dos shows en el marco de su gira 2022 "Después de todo". El exponente de fusiones de vallenato, cumbia y pop se presentará en Guayaquil y Quito el venidero mes de septiembre. La empresa Top Shows anunció los conciertos a través de su cuenta de Instagram.  "¡Porque […]

Carlos VIves Ecuador 2022
Foto: Instagram @topshowsecuador
Publicidad

El cantautor colombiano Carlos Vives trae al Ecuador dos shows en el marco de su gira 2022 "Después de todo". El exponente de fusiones de vallenato, cumbia y pop se presentará en Guayaquil y Quito el venidero mes de septiembre.

La empresa Top Shows anunció los conciertos a través de su cuenta de Instagram.  "¡Porque ustedes lo pidieron! Ecuador disfrutará en grande de la impresionante gira de la mega estrella de la música latina. ¡Será la fiesta más grande de tu vida!", dice el post de este domingo 20 de septiembre.

Publicidad

Conciertos de Carlos Vives en Ecuador

Los espectáculos del intérprete de "La gota fría" están pautados para las siguientes fechas:

  • 1 de septiembre de 2022 en Quito
  • 3 de septiembre de 2022 en Guayaquil.

Entradas para Carlos Vives en Guayaquil y Quito 2022

Las entradas estarán a la venta por medio de la plataforma Ticketshow. El perfil Instagram de la compañía informa que pronto se abrirá la preventa, pero no se especifica aún la fecha de inicio ni hay datos sobre los precios.

Para mantenerte al tanto, revisa constantemente en IG la cuentas  oficiales @ticketshow y @topshowsecuador o accede al portal oficial de la plataforma de boletería, Ticketshow.com.ec.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Shows (@topshowsecuador)

Carlos Vives, de 60 años, cobró fama a partir de 1993 con su álbum "Clásicos de la Provincia" y su exitazo internacional "La gota fría". Desde entonces se ha mantenido entre los preferidos del público latino. Es ganador de dos premios Grammy y 14 Grammy Latinos.

Carlos Vives: Robarte un beso

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído