Marc Anthony de viaje con Nadia Ferreira: Se llevó a su suegra Ludy
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marc Anthony y Nadia Ferreira disfrutan en un paraíso dominicano, pero no a solas: Se llevaron a la madre de la modelo (VIDEO)

Publicado

el

Marc Anthony y Nadia Ferreira disfrutan de unas vacaciones paradisiacas en República Dominicana, pero no lo hacen a solas. La madre y el mejor amigo de la virreina del Miss Universo los acompañan. Lo anterior lo menciona  el programa de Telemundo "La Mesa Caliente", que recogió varios videos que compartió la modelo paraguaya de 22 […]

Marc Anthony Nadia
Fotos: instagram @nadiatferreira
Publicidad

Marc Anthony y Nadia Ferreira disfrutan de unas vacaciones paradisiacas en República Dominicana, pero no lo hacen a solas. La madre y el mejor amigo de la virreina del Miss Universo los acompañan.

Lo anterior lo menciona  el programa de Telemundo "La Mesa Caliente", que recogió varios videos que compartió la modelo paraguaya de 22 años en sus historias de Instagram.

Publicidad

Marc Anthony y Nadia Ferreira en República Dominicana

El cantautor de 53 años se llevó a su suegra Ludy Ferreira junto a Nadia en un jet privado. La primera finalista del Miss Universo 2021 publicó un video desde el avión, donde brindan juntos. En las imágenes hay una cuarta persona, que según "La mesa caliente" es el mejor amigo de Nadia. Aunque no se nota mucho su rostro, seguramente se trata del fotógrafo personal de la beldad, Abdala Oviedo.

Otros clips dejan ver al cuarteto disfrutando de las instalaciones del resort donde se hospedan.

El show de farándula comentó que la locación donde vacacionan es la misma donde se grabó el reality show "Por amor o por dinero". Los moderadores del programa elogiaron el gesto de Marc Anthony al llevarse a su suegra de viaje.

Nadia también publicó fotografías junto a su galán y comentó que no hay nada como estar en los brazos de su hombre.

La modelo posó con un bikini verde que dejó al descubierto su tonificada silueta y que se ganó los halagos de sus seguidores. Marc se encuentra en un descanso de su gira 2022 Pa’llá voy Tour.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído