Entretenimiento
Tras su eliminación de "Soy el mejor", Oana Chelaru gana "Por amor o por dinero": ¿Qué cantidad obtuvo y qué pasó con Dina Muñoz?
Llegó a su final el emocionante reality show de Telemundo "Por amor o por dinero" en el que participaron dos figuras de la televisión ecuatoriana. Y justamente una de ellas, Oana Chelaru, se llevó el jugoso premio junto al hombre con el que hizo match durante el concurso, José Luis "2Lobos". La pareja que más […]
Llegó a su final el emocionante reality show de Telemundo "Por amor o por dinero" en el que participaron dos figuras de la televisión ecuatoriana. Y justamente una de ellas, Oana Chelaru, se llevó el jugoso premio junto al hombre con el que hizo match durante el concurso, José Luis "2Lobos".
La pareja que más se les acercó fue la conformada por Jennifer Danielle y Lewis Mendoza, quienes quedaron en el segundo puesto.
Ganadores de "Por amor o por dinero"
Carlos Ponce, anfitrión del programa, anunció que los ganadores Oana y José Luis obtuvieron el triunfo con un 37 por ciento de los votos del público. El premio que se llevan es de 200 mil dólares repartidos entre los dos, por lo que cada uno se queda con 100 mil. Al escuchar el resultado, la modelo no pudo evitar soltar gritos de alegría.
¿Quién es Oana Chelaru?
Oana es una modelo rumana residente en España que se ha hecho famosa en la televisión de Ecuador, país al que llegó en 2012 y donde vivió algunos años. La joven ha participado en competencias como "Combate" o "Soy el mejor". En esta última salió eliminada a mediados del 2021.
¿Quién es José Luis Dos Lobos?
José Luis "2Lobos" Verdugo es un exluchador de la MMA, mexicano y residente de Chicago, Estados Unidos. Tiene 36 años.
Ver esta publicación en Instagram
En qué lugar quedó Dina "La China" Muñoz en el reality show de Telemundo
Por su parte la entrenadora e influencer ecuatoriana Dina "La China" Muñoz ocupó el cuarto lugar de la contienda junto a su pareja, el agente inmobiliario español Rubén Díaz. Ambos dieron las gracias a quienes confiaron en ellos y los apoyaron con sus votos.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Mundialísimo hace 2 días
Los detalles del video con el que la FEF anunció los convocados al Mundial 2026: un homenaje a los migrantes
-
Comunidad hace 4 días
De Sucumbíos a Kenia: adolescente ecuatoriano fue el único representante de Latinoamérica en encuentro de salud infantil
-
Comunidad hace 2 días
Especial por el Día del Niño: Samuel Flores, de 9 años, es un cafetero de alma y corazón en Guayaquil
-
Comunidad hace 1 día
Día del Niño: Keyler Bonilla tiene 10 años y ya ruge como cantante, quiere ser artista y militar
