Síguenos en

Entretenimiento

Rubén se molesta con la ecuatoriana Dina Muñoz en el reality "Por amor o por dinero" y protagonizan fuerte discusión ¡Entérate qué pasó! (VIDEOS)

Publicado

el

Por amor o por dinero
Foto: Instagram @dinamunozfc @rubendiazmadrid.

En los últimos días, las tensiones entre Rubén Díaz y la ecuatoriana Dina Muñoz han aflorado a través del programa de Telemundo "Por amor o por dinero". Durante la primera semana, ambos conformaron pareja para las competencias y dinámicas del show pero él se sintió menospreciado y su molestia generó una fuerte discusión entre ellos.

El concursante español hizo un comentario malsano a Lisandra, al decirle que cuidado le quitaban el novio, haciendo referencia a un supuesto interés de Dina, quien se enfureció por esta suposición y lo enfrentó.

Rubén aprovechó el momento y le reclamó el trato que había tenido con él durante las pruebas de la semana anterior, señalando que se sintió "usado" y que había hecho un monólogo, sin tomarlo en cuenta durante las competencias y hasta indicó que no tenía sentimientos.

Al día siguiente, el joven radicado en Miami se acercó a la influencer para ofrecerle disculpas por haberle hablado de esa manera y para pedirle que empezaran desde cero nuevamente.

Advertisement

"Quería hablar contigo porque quería pedirte perdón (…) no te estoy pidiendo que seamos amigos, de verdad te quiero pedir perdón…", sostuvo de manera insistente.

A pesar de este acto, al que la atleta calificó como sincero, sus fanáticos se pronunciaron en redes sociales para juzgar al competidor señalándolo por bajar la guardia para quedar bien antes del proceso de eliminación.

Algunos de los comentarios fueron: "Igual ya no es lo mismo después de la ofensa", "Ya lo gritaste, y así pidas perdón, ya está hecho", "Llega el día de la eliminación y ahí todos se llevan", y "Solo quiere hacerse el tonto y dejar mal a la chinita".

(E)

Lea también:

Entretenimiento

“Seguiré haciéndolo hasta que quiera ser madre”: Esto fue lo que dijo Selena Gomez sobre su relación con el papel de Mavis en “Hotel Transylvania” (FOTOS)

Publicado

el

Selena Gomez

Hace algunos días, se estrenó la nueva entrega de “Hotel Transylvania”, y con ello volvieron las miradas hacia Selena Gomez como la voz de Mavis, la “vampiro humana”. Rápidamente, la estrella ofreció algunas declaraciones en las que habló sobre su relación con el papel de la rebelde y amorosa joven, hija de “Drácula”, y despertó el interés sobre el impacto personal de dicho personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Selena Gomez sobre su relación con el papel de Mavis en “Hotel Transylvania”

Según sus palabras para la agencia de noticias Efe, Gomez siente una conexión con Mavis en un aspecto muy particular. Aseguró que si pudiera elegir, le gustaría "ser invisible por un día", ya que "peca de querer agradar a todo el mundo" tal como hace Mavis, quien “intenta que la familia se mantenga unida y todos se lleven bien”.

Así mismo, confesó que fue todo un reto volver a ser parte de esta película después de tantos años, habiendo experimentado cambios en su voz. Sobre esto, añadió: Cada película ha sido para mí un desafío, porque he seguido creciendo y mi voz también ha ido cambiando. Así que siempre que volvía al estudio necesitaba grabar varias tomas para volver al mismo personaje y mantener su voz tan aguda.

Advertisement

Finalmente, la también cantante estadounidense dijo que le parecía divertido ofrecer a través de “Hotel Transylvania: Transformania” un poco de humor para los adultos y, proyectándose hacia el futuro, aseguró: Me encanta mi trabajo (…) No sé hacer otra cosa y lo seguiré haciendo hasta que deje de divertirme y quiera relajarme y ser madre algún día”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mavis (@mavis.hotel.transylvania)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Archivo 81", la nueva serie de terror psicológico de Netflix, arrasa en su primer fin de semana y promete ser una de las más vistas del año

Publicado

el

Archivo 81 Opiniones Estreno Netflix Donde Ver
"Archivo 81" se convierte en uno de los estrenos favoritos de los fans. Foto: Portal Oficial de Netflix.

Mientras unas series y películas salen del catálogo de Netflix, cada mes se añaden nuevas historias a su catálogo; sin embargo, pocas han tenido tanto éxito en su primer fin de semana como "Archivo 81". Esta producción de terror psicológico ya está en el top 10 de los principales países y la crítica cree que podría convertirse en una de las más populares del año.

Esta producción protagonizada por Mamoudou Athie y Dina Shihabi relata la historia de un archivista. En medio de la restauración de unas cintas dañadas se encuentra con la misteriosa trama relacionada con la directora desaparecida y una secta demoníaca.

Advertisement

"Archivo 81" cuenta con 8 capítulos y en cada uno de ellos hace pequeños homenajes a las grandes cintas de terror de la historia del cine. Gran parte de la crítica destaca que su historia tiene el poder de atrapar a la audiencia desde el primer capítulo. El hilo conductor de la serie hace que cada una de sus escenas tenga el ritmo necesario.

La historia de "Archivo 81" nace del podcast del mismo título, que fue publicado en 2015 por Marc Sollinger y Dan Powell. Otra de las ventajas de esta producción de Netflix es que a pesar de ser realmente oscura, no supone un tormento permanente para el espectador.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del martes 18 de enero de 2022: Seamos portadores de la energía del amor

Publicado

el

Horóscopo
Foto de Molly Champion en Pexels

Con la Luna haciendo oposición a Mercurio retrógrado en Leo, tendrás que analizar bien tu proceder, tus intenciones y tu forma de comunicarte con los demás. El horóscopo de hoy del Niño Prodigio nos invita a conectarnos con la energía del amor para dar un mensaje claro y transparente. Afirmación del día: “Soy un mensajero de luz”.

Horóscopo del martes 18 de enero de 2022 para todos los signos

Aries

Es un buen momento para exaltar tu personalidad con un nuevo look o vestirte con colores vibrantes. La generosidad será tu carta al momento de hablar de tus sentimientos.

Tauro

Podrían presentarse discusiones en el plano familiar. Trata de resolver las cosas con el diálogo y haz a un lado tu testarudez. Es importante valorar las opiniones de los demás.

Géminis

Todo depende de cómo digas las cosas para obtener una buena respuesta. Respetar las diferencias es prioritario en la convivencia. Es un buen momento para cultivar algún estudio o lectura.

Advertisement

Cáncer

Todo confabula en el universo para que conformes una sociedad, una empresa o sentar las bases de un negocio. Asume con responsabilidad las tareas que te tocan.

Leo

Te sentirás lleno de energía y con ánimo para enfrentar nuevos emprendimientos. Tu personalidad te ayudará a ganarte la voluntad de las personas a tu alrededor.

Virgo

Se cierra un ciclo y ello te fortalece espiritualmente. Tu fuerza interna te permitirá encarar temores y enmendar errores. Puedes probar con terapia para aclarar asuntos del pasado.

Horóscopo

Foto de Askar Abayev en Pexels

Libra

Tu cuerpo te pide a gritos descanso y diversión y tus amigos serán los mejores cómplices para ello, así que aprovecha. Conecta, comparte, despeja tu mente, haz un recorrido… todo eso te ayudará a renovarte.

Escorpio

Tendrás un compartir familiar que te cargará de buenas energías, al estar rodeado de seres queridos y momentos emocionantes. Podrías incluso concretar algo importante.

Sagitario

Te toparás con un amigo o compañero que te brindará otra perspectiva de la vida. Tendrás la sensación de la felicidad, pero para disfrutarla a plenitud deberás abrir tu mente.

Capricornio

Necesitarás un compañero sexual para liberar toda esa pasión y deseo que aumentará este día. Comunícate bien para que no haya malentendidos y suelta el control.

Acuario

La actividad romántica estará al tope. Andarás con la lengua muy suelta lo que te podría poner a decir cosas que quizá sorprenderán a tu pareja. Si estás solo, vas a conocer a alguien de personalidad magnética.

Piscis

Este día estarás cargado de trabajo y muy ocupado y por momentos sentirás que es difícil concentrarse. Tómalo con calma y repite: “me inclino naturalmente hacia la productividad".

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído