Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Habrá química esta vez? Dina Muñoz es la pareja de José Luis esta semana en "Por amor o por dinero" y parecen entenderse muy bien (FOTOS)

Publicado

el

Por amor o por dinero
Foto: Instagram @dinamunozok
Publicidad

Esta semana, la ecuatoriana Dina Muñoz fue emparejada con el exluchador mexicano de la MMA, José Luis Verdugo, en el reality de Telemundo "Por amor o por dinero" dando pie a un posible primer romance con uno de los hombres que va en su misma dirección, rumbo a los 200 mil dólares al final del programa.

Advertisement

Por medio de su cuenta de Instagram, el participante del "team" de los solteros hizo una entusiasta publicación en la que sostuvo "Mi pareja es Dina. Dina es súper competitiva como yo ¡Simplemente hoy ganamos!", haciendo referencia a la química que ya existe entre los dos.

Además, al inicio del reality, el fornido participante se atrevió a opinar sobre los atributos de Muñoz, sosteniendo que era "muy bonita".

Por otro lado, la entrenadora ecuatoriana también advirtió sobre su inclinación hacia los hombres que son mayores que ella, característica que cumple a cabalidad su compañero de la semana, quien la supera con sus 36 años.

Esta interesante unión se lleva a cabo luego de que la última pareja de Dina, Rubén Díaz, se "sintiera mal" en cuanto a la personalidad de su compañera, definiéndola como alguien "demasiado competitiva" que no logra disfrutar de la experiencia en el programa ¿Habrá llegado el par perfecto para Dina?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DINAMUNOZZ.com (@dinamunozok)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DINAMUNOZZ.com (@dinamunozok)


(E)

Lea también:

Entretenimiento

Así es la colección de una diseñadora ecuatoriana: Vestidos hechos con fotografías artísticas del Parque Nacional Cajas (VIDEO)

Publicado

el

Una colección inspirada en el Parque Nacional Cajas presenta la diseñadora Stephanie Ruiz, quien se declarada “enamorada de la naturaleza”.

Con emoción y orgullo por su tierra, la ecuatoriana contó qué trae en su nueva colección, llamada Moss.

Advertisement

“Todas las texturas que vemos acá, en piezas y en todos estos espacios, son hechas con fotografías artísticas que imponemos en nuestras prendas”, declaró a En corto, de Teleamazonas.

El protagonista de esta propuesta es el musgo del Parque Nacional Cajas, dice. "Lanzamos la nueva colección inspirada en el musgo y hojas de la sierra ecuatoriana”, celebra Ruiz.

"Moss es moda y a la vez naturaleza y vanguardismo".

“Todas nuestras piezas son elaboradas con fotos de hojas caídas del Cajas, la idea es contrastar colores fuertes, como el verde y el amarillo, con las piedras”, explica Ruiz.

Ruiz, de destacada trayectoria, recuerda que ha vestido a celebridades en Estados Unidos y a varias artistas para la revista People.

Tiene una modelo consentida, la actriz y cantante estadounidense Tichina Arnold.

Cómo es el Parque Nacional Cajas

El parque está ubicado en la parte centro sur del país, en la provincia de Azuay, cantón Cuenca.

La mayor parte de El Cajas es páramo mezclado con bosquetes de árboles de papel (llamados localmente quínoas) y lagunas.

Esos bosquetes son ambientes mágicos donde los troncos rojizos se van descascarando y se mezclan con el verdor de la vegetación, describe Áreas Protegidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teleamazonas (@teleamazonasec)

(I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Te cuesta ver los colores? Haz este rápido test y conoce si tienes daltonismo en alguno de sus niveles

Publicado

el

test

El daltonismo es un trastorno que cambia la forma de percibir el mundo. Está vinculado a la herencia, y aunque parece ser poco común, es frecuente que aparezca. Un test podría ayudarte a averiguar si lo padeces ¡Y puedes autoevaluarte!

Si alguna vez te haz preguntado qué probabilidades hay de que tengas alguno de los niveles de daltonismo, con la guía del portal de la clínica Vista Viloria, te contamos cómo puedes averiguarlo.

Advertisement

Test de daltonismo

A continuación, te presentaremos una versión corta del test de daltonismo, mejor conocido como test de Ishihara. Esta es una de las pruebas más utilizadas para identificar algún problema visual en individuos.

Verás una serie de discos. Exactamente, te dejaremos 5 de ellos. Toma lápiz y papel y apunta el número que veas. Al final de las imágenes, te daremos las respuestas correctas junto con los matices que determinarían qué nivel de daltonismo puedes padecer o no.

Imágenes del test Ishihara

1.

test

Foto: cortesía de Vista Viloria.

2.

test

Foto: cortesía de Vista Viloria.

3.

test

Foto: cortesía de Vista Viloria.

4.

Foto: cortesía de Vista Viloria.

5.

Foto: cortesía de Vista Viloria.

Respuestas

Lámina número 1: Es leída como 12, tanto por las personas con visión normal como por aquellos que padecen cualquier clase de deficiencia cromática.

Lámina número 2: En los casos normales se lee como 8. Con deficiencias daltónicas lee 3. Los casos de ceguera total cromática no ven ningún número.

Lámina número 3: En los casos normales se lee como 3. Con deficiencias daltónicas lee como 5. Los casos de ceguera total y debilidad cromática no ven ningún número.

Lámina número 4: En los casos normales se lee como 6. La mayoría de casos de deficiencias visuales cromáticas no puede leerlo o lo lee incorrectamente.

Lámina número 5: En los casos normales se lee como 26. En los casos de protanopía y de protanomalía aguda solamente puede leerse 6 y en casos de protanomalía leve puede leer ambos números de cada Lámina pero el 6 aparece más claro que los otros números. En caso de deuteranopía aguda solo puede leer 2 y en casos de deuteranomalía leve ambos números de cada lámina 2 se lee más claro que otros números.

Test visual de Ishihara completo

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Conversations With Friends": ¿Cuándo se lanzarán los nuevos capítulos de la serie de HBO Max? Estas son las fechas de estreno que se manejan

Publicado

el

hbo max

Normal People volcó las emociones en HBO Max con su reciente serie "Conversations With Friends" (Conversaciones con amigos). Estrenada el pasado 15 de mayo de 2022, la adaptación del libro de Sally Rooney, titulado con el mismo nombre, promete ser de lo mejor este año, según refiere La nación.

Aunque los usuarios en la plataforma comienzan a encariñarse con su historia, hay ciertas dudas sobre las fechas de estreno por capítulos que se han previsto. Para estas hay dos opciones, y te aclararemos cuál es la más acertada.

Advertisement

HBO Max: ¿Cuándo se lanzarán los nuevos capítulos de la serie de "Conversations With Friends"?

HBO Max no será el primero en tener los capítulos, según el portal Tomatazos. La plataforma Hulu lanzaría los primeros 5 episodios el 15 de mayo, y completaría el total de 12 capítulos el 1 de junio de 2022.

En el caso de el servicio que nos interesa, este viene siguiendo un patrón de lanzamientos semanales, que deja a la serie con la siguiente distribución:

  • Episodio 1 – 15 de mayo de 2022
  • Episodio 2 – 22 de mayo de 22022
  • Episodio 3 – 29 de mayo de 2022
  • Episodio 4 – 5 de junio de 2022
  • Episodio 5 – 12 de junio de 2022
  • Episodio 6 – 19 de junio de 2022
  • Episodio 7 – 26 de junio de 2022
  • Episodio 8 – 3 de julio de 2022
  • Episodio 9 – 10 de julio de 2022
  • Episodio 10 – 17 de julio de 2022
  • Episodio 11 – 24 de julio de 2022
  • Episodio 12 – 31 de julio de 2022

¿De qué trata "Conversaciones con amigos"?

Cabe recordar que las primeras muestras de la trama siguen a Frances, una estudiante universitaria de 21 años, que comienza alimentar sus relaciones personales, reseña Sensacine.

La protagonista se ve obligada a enfrentarse a sus propias vulnerabilidades por primera vez, pero se convierte poco a poco en una chica sumamente observadora, cerebral y aguda.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído