Por amor o por dinero: La ecuatoriana Dina Muñoz cautiva a los galanes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ellos son los galanes que quedaron cautivados con los exóticos encantos de la ecuatoriana Dina Muñoz en el estreno de "Por amor o por dinero" (VIDEOS)

Publicado

el

Dina Muñoz se presentó en el capítulo de estreno de "Por amor o por dinero" como una chica soltera, "orgullosamente ecuatoriana". La entrenadora dejó ver su lado relajado pero también su espíritu guerrero al decir que cuando quiere lograr algo, no se detiene hasta conseguirlo. Su belleza, su condición atlética y su carisma la llevan […]

Por amor o por dinero
Foto: Instagram @poramoropordinero_
Publicidad

Dina Muñoz se presentó en el capítulo de estreno de "Por amor o por dinero" como una chica soltera, "orgullosamente ecuatoriana". La entrenadora dejó ver su lado relajado pero también su espíritu guerrero al decir que cuando quiere lograr algo, no se detiene hasta conseguirlo.

Su belleza, su condición atlética y su carisma la llevan por buen camino desde el inicio del reality de Telemundo.

Publicidad

La coach fitness de 30 años dice que encuentra atractivos a algunos de los chicos, pero aclara que solo le gustan aquellos que sean mayores que ella.

Varios de los participantes se mostraron bastante interesados en Dina, entre ellos el cantante peruano de 34 años Diego Val. "Me llama la atención la chica que es de Quito, se ve bien deportista", dijo. Por su parte el exfutbolista mexicano Silverio Rochi comentó que Dina lo impresiona y le parece muy interesante su ascendencia china.

José Luis "2 Lobos" Verdugo, un exluchador mexicano de la MMA, de 36 años, también expresó que Muñoz es muy bonita. Por lo pronto queda seguir los pasos de la única ecuatoriana en el programa de romance para ver hacia dónde se inclina.

Esta semana a Dina le toca competir junto al español Rubén Díaz.

En este reality ocho hombres y ocho mujeres enfrentan retos para conseguir un jugoso premio o a su media naranja en un oasis de lujo. "Por amor o por dinero", conducido por Carlos Ponce, se transmite de lunes a viernes a las 19:00 por "Telemundo". (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído