Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Renier sobre Miguel Melfi y su relación con Andreína Bravo?: "Tú y yo sabemos cuánto de lo que dijiste es mentira"

Publicado

el

MIguel Melfi Renier Izquierdo
MIguel Melfireacciona tras la entrevista de Renier Izquierdo. Fotos: Instagram @miguelmelfi @renier.izquierdo

A Miguel Melfi no le gustó esccuchar su nombre en labios de Renier Izquierdo durante la entrevista de su excompañero de "El Poder del Amor" con "La Veneno" en "De Boca en Boca". En el show se mencionó la relación del panameño con Andreína Bravo y sus salidas con Valeria Gutíerrez.

El cubano de 25 años no solo destapó que en su pasado llegó a venderse por dinero a mujeres, también dijo que a su parecer, hubo relaciones gay en el reality turco.

Publicidad

Qué dijo Renier Izquierdo sobre Miguel Melfi, Valeria y Andreína

Silvana Torres mencionó las salidas de Miguel con Valeria, con quien Renier tuvo una relación. La presentadora quiso saber si él piensa que en verdad Melfi y la ecuatoriana tuvieron algo.

"Se les vinculó mucho, porque se les veía juntos. En ese momento no era la única persona con la que lo vincularon… Valeria hizo una entrevista en la que dijo que es virgen, después de lo de Miguel. (…) No te diría fue una relación, pero sí una cercania", respondió en la entrevista del 10 de agosto de 2022.

Luego tocaron el tema de los romances ficticios en "El Poder del Amor". Admitió que su relación con Melissa era "puro show" al principio pero que luego eso cambió.

"Hay quien se enamoró, quien no se enamoró. Te puedes dar cuenta de que ninguna de las parejas que se formaron están juntas, excepto por Don Day y Elizabeth", acotó.

Entonces "La Veneno" le preguntó su opinión sobre el romance de Miguel y Andreína Bravo. "Pues mira lo que pasó, se veía como un cuento de hadas, pero desgraciadamente, se acabó el reality, se acabó el amor. Si lo vemos de ese punto de vista, si fuese tan real, harían lo posible… Si el amor estaba a flor de piel, por qué acabó tan pronto", expresó.

Miguel Melfi reacciona tras entrevista de Renier

Luego de la emisión del programa, Melfi comentó en Twitter que aunque no se encuentra en Ecuador, siguen hablando de él. El cantante dijo que escuchó muchas mentiras y que eran producto de las "ganas de hacer show".

En sus historias de Instagram Miguel tambien se refirió al mismo asunto, aunque en ninguna de sus redes menciomó directamente a Renier.

"Con todo el respeto y cariño que te tengo, no sé por qué tenías que ir a hacer show", dice su escrito. "Vas y tiras respuestas para generar porque sabes que así se mueve la TV, sin importarte a quién cag**s o a quién te llevas por delante", agregó.

"Peor aun, hablando de algo de lo que fuiste testigo y por lo que me has visto llorar. Tú y yo sabemos cuánto de lo que dijiste en esa entrevista era mentira", señaló.

Por último, Miguel lamentó que hayan valido más "el rating y la fama" que una amistad,

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Se acabó el luto por Isabel II: ¿Qué es el cifrado real de Carlos III que sustituye al de su madre y cómo era el de la reina? (FOTOS)

Publicado

el

reina Isabel

La familia real británica anunció en sus redes sociales el final del luto oficial por la muerte de la reina Isabel II.  Ya el rey Carlos III tiene su propio sello real, que empezó a circular este martes 27 de septiembre de 2022, reseña la BBC. ¿Cómo era el de la fallecida monarca?

El final del luto real por la reina Isabel II

La cuenta oficial en Instagram de la realeza anunció que, tras finalizar este martes el luto real por Isabel II, el perfil se dedicará a seguir informando sobre las actividades del rey Carlos, la reina consorte Camilla, y el resto de la familia.

Publicidad

Sin embargo, seguirán trayendo recuerdos de la reina que gobernó durante 70 años.

El nuevo sello real del rey Carlos III

Y precisamente este martes 27 la cuenta publicó imágenes de las primeras cartas con el sello o cifrado real de Carlos III, franqueadas en la imprenta de la Oficina de Correos de la Corte en el Palacio de Buckingham.

¿Qué es el sello cifrado, cifra real o monograma del rey?

La publicación explica que el cifrado real es el monograma del monarca, compuesto por la inicial de su nombre, combinada con una ‘R’ de Rex (rey en latín) o Regina (reina en latín, en el caso de Isabel). Los diseños del sello de cada monarca varían ligeramente, según el gusto.

El cifrado real se originó cuando muy pocas personas podían ver al monarca, como un medio para crear identidad. Se usa como emblema y como sello en la correspondencia.

Cómo era la cifra real de la reina Isabel II

El sello real de la difunta reina estaba compuesto por una "E" (de Elizabeth), el dos en números romanos "II", y la "R" (de ‘regina’).

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esto respondió Don Day, protagonista de "Compañía 593", sobre la boda con Elizabeth Cader y sus planes a futuro

Publicado

el

don day

Diego Armando Álvarez, mejor conocido como Don Day, es otro hombre desde que conoció y se enamoró de Elizabeth Cader. La pareja ya celebró su primer año juntos y todo parece indicar que habrá boda, algo que jamás se hubiera imaginado del actor debido a su polémica vida amorosa.

En entrevista con Dora West para el segmento "Locuras del corazón", del programa "En Contacto", el protagonista de "Compañía 593" habló de lo que vive en este momento junto a la modelo salvadoreña y de sus planes a futuro.

Publicidad

"No todo es lindo y tampoco es feo, pero si ayuda a que se haga más fuerte la relación", dijo con respecto a la familia que han formado junto a Liahna, la hija de Elizabeth, y su mascota Deli.

Don Day reconoce que nunca se imaginó llegar a tener una relación con alguien que ya tenía hijos. En otros tiempos él lo habría descartado, pero esta vez el amor tocó la puerta de su corazón y también se ha encantando con la pequeña Liahna quien ya vive con la pareja en Ecuador.

Don Day junto a Elizabeth Cader y su hija Liahna. Foto: Instagram @.

¿Don Day y Elizabeth Cader tienen planes de boda?

Dora West indagó un poco más en el corazón de Don Day y al verlo tan decidido con este amor le consultó si ya tenían fecha para la boda. "Porque sé que para ella es muy importante casarse", le dijo la presentadora.

Al respecto Don Day no confirmó ni negó que esto esté en sus planes pero si dejó claro lo difícil que ha sido para él tener un hogar.

"Tener un hogar es muy difícil. No esperé vivir estas experiencias y ahora que las vivo trato de acomodarme. Es bonito el hecho de que somos un equipo y que por más problemas que tengamos al final del día (lo importante) es resolverlos", dijo.

A pesar de ser un hombre que trata de vivir el presente admite que entre sus planes está tener una familia grande y viajar con Elizabeth Cader.

"Quiero tener una familia grande y si, me veo con ella, y viajando", admitió.

"El cholo de los labios rosa" aprovechó las cámaras de "En Contacto" para dedicarle hermosas palabras a su compañera de vida.

"Te amo, espero que todo pase, que todos nuestros planes se cumplan. Quiero la boda más grande del mundo, quiero los niños más lindos del mundo, quiero una familia contigo".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Toto Vega tenía dolor de cabeza antes de morir por un infarto: El desgarrador mensaje de su esposa y las últimas imágenes del actor (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

Toto Vega

La causa de muerte del actor colombiano Toto Vega fue un infarto agudo al miocardio. Aunuque lucía saludable en los días y minutos previos a su deceso, estuvo sintiendo dolores de cabeza. Así lo contó la actriz Marcela Carvajal, quien estuvo presente en el trágico momento, reseña El Espectador.

El desgarrador mensaje de Norida Rodríguez para despedir a su esposo

Este martes 27 de septiembre de 2022 la esposa  y colega de Toto, Norida Rodríguez, publicó un emotivo mensaje donde dice tener roto el corazón.

Publicidad

"Amor de mi vida, fue muy poco tiempo, nos quedó faltando todo. Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te amaré por siempre ", escribió junto a un carrusel de fotos del artista.

Toto Vega

El actor Toto Carvajal reaccionó tras sufrir el infarto agudo al miocardio

Ariosto "Toto" Vega y su esposa clausuraron el Festival del Cine Verde con un emotivo discurso la noche del 25 de septiembre de 2022, pocos minutos antes de que el dramaturgo colapsara.

Marcela  Carvajal contó el lunes en el programa "Día a Día" de Caracol Televisión que el histrión de 52 años se retiró al camerino y de repente se escuchó a Norida pedir una ambulancia.

"Fuimos a auxiliarlo, alcanzamos ayudarlo a reaccionar. Lamentablemente el puesto de salud de Barichara no fue suficiente y mientras lo llevaron a San Gil ya fue muy tarde”, relató. "Cuando él reaccionó allá detrás del escenario me dijo que le dolía la cabeza", agregó.

La actriz complementó diciendo que escuchó decir que Toto estuvo con dolor de cabeza los días del festival, y que estaba bajo estrés.

La última foto que compartió "Toto" Vega

Cuando se difundió la noticia de su muerte, también circuló un video del discurso de despedida de Vega. Pero Marcela también compartió el momento en el que el actor y su esposa la llaman al escenario y la abrazan, antes de retirarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcela Carvajal (@mcarvajal28)

Además, la actriz Patricia Castañeda rescató una fotografía que el propio Toto había compartido en sus historias de Instagram, donde luce satisfecho por los resultados del festival del que fue organizador durante doce ediciones. En la imagen aparecen  Castañeda, Toto, Norida y Marcela.

Toto Vega

Esta fue la última foto que compartió Toto Vega en sus redes. Foto: Instagram @patricia_casranedag

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído