¿Qué dijo Renier Izquierdo de Miguel Melfi? Así reacciona el panameño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Renier sobre Miguel Melfi y su relación con Andreína Bravo?: "Tú y yo sabemos cuánto de lo que dijiste es mentira"

Publicado

el

A Miguel Melfi no le gustó esccuchar su nombre en labios de Renier Izquierdo durante la entrevista de su excompañero de "El Poder del Amor" con "La Veneno" en "De Boca en Boca". En el show se mencionó la relación del panameño con Andreína Bravo y sus salidas con Valeria Gutíerrez. El cubano de 25 […]

MIguel Melfi Renier Izquierdo
MIguel Melfireacciona tras la entrevista de Renier Izquierdo. Fotos: Instagram @miguelmelfi @renier.izquierdo
Publicidad

A Miguel Melfi no le gustó esccuchar su nombre en labios de Renier Izquierdo durante la entrevista de su excompañero de "El Poder del Amor" con "La Veneno" en "De Boca en Boca". En el show se mencionó la relación del panameño con Andreína Bravo y sus salidas con Valeria Gutíerrez.

El cubano de 25 años no solo destapó que en su pasado llegó a venderse por dinero a mujeres, también dijo que a su parecer, hubo relaciones gay en el reality turco.

Publicidad

Qué dijo Renier Izquierdo sobre Miguel Melfi, Valeria y Andreína

Silvana Torres mencionó las salidas de Miguel con Valeria, con quien Renier tuvo una relación. La presentadora quiso saber si él piensa que en verdad Melfi y la ecuatoriana tuvieron algo.

"Se les vinculó mucho, porque se les veía juntos. En ese momento no era la única persona con la que lo vincularon… Valeria hizo una entrevista en la que dijo que es virgen, después de lo de Miguel. (…) No te diría fue una relación, pero sí una cercania", respondió en la entrevista del 10 de agosto de 2022.

Luego tocaron el tema de los romances ficticios en "El Poder del Amor". Admitió que su relación con Melissa era "puro show" al principio pero que luego eso cambió.

"Hay quien se enamoró, quien no se enamoró. Te puedes dar cuenta de que ninguna de las parejas que se formaron están juntas, excepto por Don Day y Elizabeth", acotó.

Entonces "La Veneno" le preguntó su opinión sobre el romance de Miguel y Andreína Bravo. "Pues mira lo que pasó, se veía como un cuento de hadas, pero desgraciadamente, se acabó el reality, se acabó el amor. Si lo vemos de ese punto de vista, si fuese tan real, harían lo posible… Si el amor estaba a flor de piel, por qué acabó tan pronto", expresó.

Miguel Melfi reacciona tras entrevista de Renier

Luego de la emisión del programa, Melfi comentó en Twitter que aunque no se encuentra en Ecuador, siguen hablando de él. El cantante dijo que escuchó muchas mentiras y que eran producto de las "ganas de hacer show".

En sus historias de Instagram Miguel tambien se refirió al mismo asunto, aunque en ninguna de sus redes menciomó directamente a Renier.

"Con todo el respeto y cariño que te tengo, no sé por qué tenías que ir a hacer show", dice su escrito. "Vas y tiras respuestas para generar porque sabes que así se mueve la TV, sin importarte a quién cag**s o a quién te llevas por delante", agregó.

"Peor aun, hablando de algo de lo que fuiste testigo y por lo que me has visto llorar. Tú y yo sabemos cuánto de lo que dijiste en esa entrevista era mentira", señaló.

Por último, Miguel lamentó que hayan valido más "el rating y la fama" que una amistad,

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído