La despedida de Renier de "El poder del amor" y la confesión de Melissa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me siento orgulloso porque conseguí el amor": Así fue la eliminación de Renier en "El poder del amor" y la confesión de Melissa sobre su participación (VIDEO)

Publicado

el

En la penúltima gala de "El poder del amor", el eliminado fue Renier Izquierdo, quien recordó que en la primera ronda de eliminación él tuvo que levantarse tal y como lo hizo en esta última oportunidad. En el capítulo 119 el estadounidense de origen latino dijo sentirse complacido porque llegó hasta estas instancias pese a […]

El poder del amor
Foto: Captura YouTube El poder del amor
Publicidad

En la penúltima gala de "El poder del amor", el eliminado fue Renier Izquierdo, quien recordó que en la primera ronda de eliminación él tuvo que levantarse tal y como lo hizo en esta última oportunidad.

En el capítulo 119 el estadounidense de origen latino dijo sentirse complacido porque llegó hasta estas instancias pese a haber sido el único participante que no contaba con el apoyo de la audiencia de su país o de un canal. También resaltó lo complacido que se siente por haber encontrado a su media naranja, Melissa Gate.

Publicidad

"Me voy sumamente orgulloso porque creo que encontré el amor. Era el objetivo fundamental, hace mucho tiempo que supe que no iba a ganar el premio, pero me llevo el premio mayor que es el amor", comentó. Izquierdo también destacó que él y la colombiana conforman la pareja más longeva del reality, pues fueron los que se juntaron desde el inicio.

Melissa quería dejar "El poder del amor" pero Renier la convenció de quedarse

Por su parte, Melissa dijo que fue el galán quien la convenció de mantenerse en la competencia, pues ella quería abandonarla. "Realmente he tenido demasiadas ganas de irme; la persona que me hizo quedar es Renier. No sabía que la dinámica del proyecto iba a ser así y él me ha enseñado a ser más sociable y a interactuar más con los compañeros", dijo.

Desde la noche del 9 de diciembre en redes dan por sentado que los ganadores del programa de romance fueron Andreína Bravo y Miguel Melfi. Recordemos que el show, que ya llegó a su final aunque aun no se televise, se grabó siempre con más de una semana de antelación. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído