El poder del amor: Así se despiden Miguel Melfi y Andreína Bravo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con estos mensajes Andreína y Miguel se despiden del público antes de grabar la última gala de "El poder del amor"

Publicado

el

Hoy es el día. Este jueves 9 de diciembre se graba la última gala en la que se escogerán a los ganadores de "El poder del amor". Sin embargo, los resultados no se conocerán hoy mismo debido a que la transmisión va retrasada por al menos una semana. El reality que cautivó a los televidentes […]

el poder del amor
Foto: Instagram @andreinabravoo y @miguelmelfi.
Publicidad

Hoy es el día. Este jueves 9 de diciembre se graba la última gala en la que se escogerán a los ganadores de "El poder del amor". Sin embargo, los resultados no se conocerán hoy mismo debido a que la transmisión va retrasada por al menos una semana.

El reality que cautivó a los televidentes de once países desde el 16 de agosto llega hoy a su final y dos de los participantes más queridos por el público se despiden. Miguel Melfi y Andreína Bravo dejaron mensajes de agradecimiento en sus redes sociales por todo el apoyo que recibieron durante el show.

Publicidad

"Doy las gracias por el cariño y apoyo incondicional que he recibido siempre. Me voy satisfecha por el esfuerzo que di, por el amor que encontré y por las amistades que cultivé", escribió la ecuatoriana en una de sus historias de Instagram.

"Solo quiero decirles que todo en esta vida pasa por algo y que yo me siento un ganador por sobrevivir toda esta experiencia, conocer a una persona tan linda que se ha convertido en mi soporte y algunas amistades verdaderas que me llevo en el corazón. Que pase lo que tenga que pasar, yo me llevo el cariño de todos ustedes y con eso me voy feliz", plasmó el panameño al despedirse de sus seguidores.

Foto: Instagram @andreinabravoo y @miguelmelfi.

Recordemos que la ecuatoriana Andreína Bravo resultó eliminada en la segunda gala de "El poder del amor". Días después obtuvo su boleto de regreso a Turquía debido al apoyo del público. Fue esta misma ayuda la que la mantuvo en el primer lugar con la mayor cantidad de votos y premios hasta el final del reality.

En la tabla de posiciones la seguía Miguel Melfi con quien inició un romance casi en las últimas semanas después de varios malos entendidos.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído