El poder del amor: ¿Miguel se queda con las ganas de besar a Andreína?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reacciona Griss al ver de nuevo la cercanía de Miguel y Andreína y cómo la llena de detalles para reconquistarla en "El poder del amor"

Publicado

el

Cada vez son más evidentes las intenciones de Miguel de volver a retomar una relación con Andreína. El panameño está jugando sus cartas mientras llena de detalles a la ecuatoriana en un nuevo episodio de "El poder del amor". En el capítulo 87 del show, Miguel aprovechó la ayuda de Renier para sorprender nuevamente a […]

el poder del amor
Foto: Instagram @elpoderdelamor.ecu.
Publicidad

Cada vez son más evidentes las intenciones de Miguel de volver a retomar una relación con Andreína. El panameño está jugando sus cartas mientras llena de detalles a la ecuatoriana en un nuevo episodio de "El poder del amor".

En el capítulo 87 del show, Miguel aprovechó la ayuda de Renier para sorprender nuevamente a Andreína con una romántica comida en el área de la piscina donde le dejó saber que de ahora en adelante será "una chica llena de detalles".

Publicidad

Foto: Instagram @elpoderdelamor.ecu.

Durante el tiempo que pasaron juntos Miguel no dejó de estar risueño incluso cuando Andreína le preguntó si quería darle un beso. "Lo que se ve no se pregunta", contestó esperando que la ecuatoriana accediera aunque igual lo dejó con las ganas.

Mientras la pareja pasaba un momento a solas, algunas chicas de la casa, incluyendo a Griss, seguían la transmisión a través de la pantalla. Sin embargo, la hondureña intentó no darle importancia a la situación y mientras tanto Shirley le cubrió su rostro con una chaqueta para que no viera el coqueteo entre Miguel y Andreína.

Foto: Instagram @elpoderdelamor.ecu.

Miguel abre su corazón en una entrevista para "En Contacto"

Las acciones de Miguel confirman lo que ya el público está viendo a través de las pantallas y lo que él manifestó este miércoles en una entrevista con Henry Bustamante.

"No hay nada más bonito que cuando le das un detalle a una persona ver que de verdad le guste, verla sonreír y que de verdad se sienta contenta y aprecie lo que uno está haciendo por ella", comentó el panameño mientras Andreína escuchaba atenta.

Ambos dejaron claro que sienten un cariño mutuo y todo parece indicar que están dando grandes pasos para avanzar como pareja dentro de "El poder del amor".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído