El poder del amor: Andrea revela quiénes ganarán el reality (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Este programa ya tiene nombre y apellido": Andrea Ruiz le da la razón a Don Day y revela quiénes ganarán el reality de "El poder del amor" (VIDEO)

Publicado

el

Unas nuevas declaraciones de Andrea Ruiz revelan, según su opinión, quiénes serán los ganadores de "El poder del amor", pese a que aun falta poco más de un mes para que llegue la gran final. La puertorriqueña resultó eliminada en la gala número once del pasado 31 de octubre y desde entonces ha ofrecido un […]

el poder del amor
Foto: Instagram @andrea.ruiiz.
Publicidad

Unas nuevas declaraciones de Andrea Ruiz revelan, según su opinión, quiénes serán los ganadores de "El poder del amor", pese a que aun falta poco más de un mes para que llegue la gran final.

La puertorriqueña resultó eliminada en la gala número once del pasado 31 de octubre y desde entonces ha ofrecido un par de entrevistas soltando algunos detalles que causan intriga. "Poco a poco van saliendo las verdades y al final del programa creo que van a salir muchas cosas", dijo Andrea al ser consultada sobre una publicación de Don Day en la que pedía a los seguidores no votar alegando que eso no servía de nada.

Publicidad

Cree que el ecuatoriano "lo que dice es que a conveniencia se toman las decisiones" por parte de la producción, aunque no especificó más nada en torno a las eliminaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Nahir (@andrea.ruiiz)

¿Quiénes ganarán "El poder del amor"?

En otra parte de la entrevista comentó que el reality ya tiene nombre y apellido, haciendo referencia a quiénes se llevarán el premio de 30 mil dólares en la gala final, los cuales serán divididos entre un hombre y una mujer.

"Siempre lo hemos dicho, este programa ya está ganado, este programa ya tiene nombre y apellido, esa es nuestra opinión y lo que pensamos nosotros (los participantes) por eso es que él (Don Day) dice no voten porque no tiene sentido", expresó.

Finalmente reveló los nombres de quienes ella y sus compañeros creen que serán los afortunados. "Para nosotros desde el principio, y es algo que decimos desde hace mucho tiempo, pensamos que Andrés y Mare van a ganar el programa y si lo ganan felicidades, perfecto, no es que eso sea un problema, simplemente es nuestra opinión por lo que te he explicado de que se protege mucho a esta pareja y entonces a los demás no".

Reiteró que una vez que termine el reality se conocerán muchas verdades. "Créanme, tengan paciencia, que cuando se acabe el programa todo va a salir a la luz".

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído