El poder del amor: Andrés hará una revelación sobre Andrea (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No es una falta de respeto, es la verdad": Andrés hará una revelación sobre Andrea Ruiz cuando "El poder del amor" llegue a su fin (VIDEO)

Publicado

el

Andrés Salvatierra experimentó un gran alivio cuando la puertorriqueña Andrea Ruiz salió eliminada en la gala 11 de "El poder del amor". El participante boliviano admitió este sentimiento durante una entrevista con Henry Bustamante del programa "En Contacto". "Causa una sensación de alivio porque ella todo el tiempo le daba ‘palo’ a Mare, no podía […]

El poder del amor
Foto: Instagram @andres.salvatierraj
Publicidad

Andrés Salvatierra experimentó un gran alivio cuando la puertorriqueña Andrea Ruiz salió eliminada en la gala 11 de "El poder del amor". El participante boliviano admitió este sentimiento durante una entrevista con Henry Bustamante del programa "En Contacto".

"Causa una sensación de alivio porque ella todo el tiempo le daba ‘palo’ a Mare, no podía iniciar una conversación sin pronunciarla (…) no sé si tenía algo personal, no lo entiendo", comentó.

Publicidad

Luego recordó que la joven no lograba conectar con nadie, que no funcionó cuando lo intentó con él ni tampoco cuando trató de hacerlo con Don Day. "Después pasó por Miguel Thor, creo y por ahí escuché que quiso algo con Frederick y él tampoco le dio la oportunidad. No sé qué tendrá ella", acotó.

La carta de Andrés en "El poder del amor" habla de Andrea

"La niña estaba tratando de hacerme quedar mal a toda costa, entonces yo le saqué una cosa en mi carta, que no salió al aire porque lamentablemente no está apta para la televisión. Tampoco te lo voy a revelar aquí, pero quizá lo haga cuando termine el reality, pues yo tengo la carta en digital. Eso queda ahí pendiente", advirtió.

Bustamante señaló que Miguel Melfi opinó en su momento que el escrito era un insulto a las mujeres. Al respecto Andrés respondió: "No es una falta de respeto. Solo es la verdad. El párrafo que le dediqué a ella fue directamente la verdad de lo que había pasado".

Luego recalcó que aunque respeta a las mujeres, los hombres deben darse su puesto cuando ellas los insultan o atacan. "¿Ellas pueden pegarnos, pueden arañarnos y nosotros quedarnos ahí callados? Eso no está bien. Y créeme que la carta está escrita de manera diplomática pero el mensaje es el mismo, muy duro", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Por último comentó que a Mare Cevallos aun le incomoda el beso que él le dio a Andrea, y que no le queda otra que callar porque sabe que la ecuatoriana tiene razón en molestarse. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído