El poder del amor: Andrés cede a la presión y presume a Mare en redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Admírenla, porque va a ser la única en mi perfil": Andrés presume a Mare y los fans de la ecuatoriana le dicen que se prepare

Publicado

el

En "El poder del amor" se desató un conflicto entre Andrés Salvatierra y Mare Cevallos, quien estaba inconforme porque el boliviano no subía fotos de ambos en redes sociales. Finalmente el galán cedió a la presión y decidió incluir a la exreina de belleza ecuatoriana en sus posts. Durante los más recientes capítulos del reality […]

El poder del amor
Foto: Instagram @andres.salvatierraj
Publicidad

En "El poder del amor" se desató un conflicto entre Andrés Salvatierra y Mare Cevallos, quien estaba inconforme porque el boliviano no subía fotos de ambos en redes sociales. Finalmente el galán cedió a la presión y decidió incluir a la exreina de belleza ecuatoriana en sus posts.

Durante los más recientes capítulos del reality show, Mare se vio muy afectada porque sentía que Andrés la estaba escondiendo. Su aflicción hizo reaccionar a su propia madre, quien intervino en una videollamada en la que le dijo a Andrés que tomara la decisión de aceptar a su hija con sus virtudes y defectos, o dejarla.

Publicidad

María Mercedes Cuesta incluso subió en sus historias de Instagram imágenes y tags para promover el apoyo a los deseos de su hija de aparecer en los posts de Andrés.

El poder del amor

Foto: Instagram @mmcuesta

La noche del 4 de noviembre Andrés dio el paso y publicó una fotografía del viaje que hizo con Cevallos durante el show. El joven usó la etiqueta #yopresumoamare que había utilizado Cuesta, para recalcar que se siente orgulloso de su novia. "Yo subo lo que me da la gana. Admírenla, porque va a ser la única que va estar en mi perfil público", escribió Salvatierra.

Los seguidores del participante elogiaron su gesto y le desearon un buen futuro con la actriz. "Yo no espero una foto, espero que crezcan juntos", escribió una usuaria. Pero otros tomaron la publicación con humor, con chistes como: "Acostúmbrese, porque en Ecuador las mujeres mandan".

El poder del amor

Foto: Instagram @andres.salvatierraj

La historia de Cevallos y Salvatierra es una de las que más llama la atención en "El poder del amor". También la de Don Day y Elizabeth, cuya supuesta salida de la casa está dando de qué hablar.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído