El poder del amor: Madre de Mare Cevallos llega para defenderla (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me sentí miserable": Mare se derrumba en llanto y su madre interviene con unas contundentes palabras para Andrés en "El poder del amor" (VIDEO)

Publicado

el

Mare Cevallos no puede contener sus emociones por el trato que le da Andrés Salvatierra en "El poder del amor". Durante el capítulo 80, la ecuatoriana y el boliviano tuvieron un conflicto por la posición que él asume respecto a compartir momentos de su romance en redes sociales. Ahora en el episodio 81 la molestia […]

El poder del amor
Foto: YouTube El Poder del Amor
Publicidad

Mare Cevallos no puede contener sus emociones por el trato que le da Andrés Salvatierra en "El poder del amor". Durante el capítulo 80, la ecuatoriana y el boliviano tuvieron un conflicto por la posición que él asume respecto a compartir momentos de su romance en redes sociales. Ahora en el episodio 81 la molestia de la exreina de belleza la lleva hasta las lágrimas.

Andrés llegó de regreso al reality show en Estambul con el propósito de reconquistar a Mare, pero ella no siente que él da el "200% " para lograrlo. El galán no desea publicar su vida privada en sus cuentas de redes, pero la actriz sí, algo que la hace sentir incómoda.

Publicidad

Madre de Mare Cevallos interviene en "El poder del amor"

En el adelanto del capítulo 81 se ve que Cevallos estalla en lágrimas mientras recuerda cuánto la lastimó una de sus exparejas. "Me hizo sentir la persona más miserable del mundo, me sentía horrible, me sentía fea, sentía que no merecía que nadie me quisiera", se le escucha decir en el video.

Debido al quebranto de la joven, la presentadora Vanessa Claudio aconseja que hable con alguien que la entienda, entonces aparece en videollamada María Mercedes Cuesta, madre de Cevallos. La periodista ecuatoriana se dirige a Salvatierra con estas palabras: "Andrés, tú tienes la oportunidad de oro de decidir si te gusta o no te gusta, con claro y con oscuro. Si no te gusta, multiplícate por cero, baby".

El clip no deja claro si el enfado de Cevallos es por el asunto de las redes sociales o si acaso hay un nuevo motivo para sus roces. Para saberlo hay que sintonizar el próximo episodio de "El poder del amor", que se transmite a las 14 horas de Ecuador. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído