El poder del amor: Conoce a la madre de la ecuatoriana Mare Cevallos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Amo verte reír": ¿Qué dice María Mercedes Cuesta de la participación de su hija Mare Cevallos en "El poder del amor"?

Publicado

el

María Mercedes Cuesta es la madre de Mare Cevallos, la única mujer que ahora representa a Ecuador en el reality "El poder del amor", tras la eliminación de Andreina Bravo. Esta guayaquileña de 47 años es una política y periodista por lo que su nombre no resulta extraño en el mundo del entretenimiento. Cuesta trabajó […]

el poder del amor
Foto: Instagram @mmcuesta.
Publicidad

María Mercedes Cuesta es la madre de Mare Cevallos, la única mujer que ahora representa a Ecuador en el reality "El poder del amor", tras la eliminación de Andreina Bravo. Esta guayaquileña de 47 años es una política y periodista por lo que su nombre no resulta extraño en el mundo del entretenimiento.

María Emilia Cevallos en los brazos de su madre María Mercedes. Foto: Instagram @marecevallos.

Publicidad

Cuesta trabajó en varios programas de noticias de distintos canales ecuatorianos entre ellos Ecuavisa, TC Televisión y Teleamazonas. Mientras que en la política llegó a ocupar el cargo de asambleísta en la Asamblea Nacional de Ecuador hasta el 2019 cuando se separó del mismo.

¿Qué dice María Mercedes Cuesta del papel de Mare Cevallos?

Aunque la madre de Mare Cevallos es conocida y muy activa en sus redes sociales, no se ha pronunciado públicamente sobre la participación de su hija en "El poder del amor".

En lo que va del mes de agosto María Mercedes solo se ha referido a Mare en un par de publicaciones. En la primera de ellas le expresa cuánto la extraña al pie de una fotografía donde aparece con su mascota y su segundo hijo Sebastián.


Mientras que en la segunda publicación le expresa cuánto la quiere y muestra una imagen de Cevallos riendo. "Te amo princesa, amo verte reír", dice el post del 18 de agosto.


En una entrevista para En Contacto Mare Cevallos mencionó que contaba con todo el apoyo de su mamá para hacer el viaje a Estambul donde se graba el reality que mantiene cautivada a Latinoamérica. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído