El Poder del Amor: Usuarios aseguran que Mare amenaza de muerte a Andreína
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Se arma la tramoya en las redes! Usuarios aseguran que Mare amenaza de muerte a Andreína en la gala de “El Poder del Amor” y esto es lo que ella replica

Publicado

el

La tramoya está encendida en las redes sociales luego de que comenzara a circular un video de la segunda gala de “El Poder del Amor” en el que supuestamente Mare Cevallos dice entre susurros: “Sí sabes que tengo la plata para pagar su muerte", en referencia a Andreína. La situación se tornó de nuevo tensa […]

Foto: captura de pantalla Youtube.
Publicidad

La tramoya está encendida en las redes sociales luego de que comenzara a circular un video de la segunda gala de “El Poder del Amor” en el que supuestamente Mare Cevallos dice entre susurros: “Sí sabes que tengo la plata para pagar su muerte", en referencia a Andreína.

La situación se tornó de nuevo tensa tras develar las estrategias que establecieron las chicas para votar en contra de la cantante ecuatoriana. En el momento en que respondió, aseguró que no quería más problemas con Mare pues era una persona débil.

Publicidad

“No me sorprende de María Emilia porque se han dado cuenta de que ella es muy ofensiva cuando se descontrola, entonces yo ya no quiero tener más problemas con María Emilia. Pienso que es una mujer de carácter débil porque una persona que no sabe controlar su temperamento reacciona, se enoja, golpea la pared… Después dice ‘es que después ya no va a ser la pared’, yo no sé qué quiere decir eso, no lo entiendo, pero yo prefiero evitar”, respondió Andreína.

Foto: captura de pantalla Instagram.

Justo cuando estaba diciendo esto, Mare baja la cabeza y dice algo entre murmullos que los internautas han interpretado como una amenaza de muerte. Al respecto, la actriz ecuatoriana no se quedó callada y respondió una de la tantas cuentas de farándula del país que sostenía esa información: "Que?! ES EN SERIO? esto es MENTIRA! JAMÁS DIJE ESO!".

En horas de la tarde de este lunes, agregó a través de su cuenta Instagram: “Basta. Jamás dije que quería matar a nadie. Asesina, peligro para la sociedad, loca, mala, basta. Ya pedí disculpas a quien tenía que pedirlas y estoy agotada”.

Foto: Captura de pantalla Instagram.

Andreína igualmente resultó ser la eliminada de esta semana en "El Poder del Amor", aunque en las redes ha pedido a sus fanáticos que la hagan regresar al programa para “culminar lo que quedó pendiente”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído