¿Podrá volver Andreína Bravo a El Poder del Amor a punta de votos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Podrá volver a punta de votos? La eliminación de Andreína le deja un sabor agridulce al ganador de la semana Miguel Melfi (FOTO)

Publicado

el

La eliminación de Andreína Bravo de El Poder del Amor dejó con un sabor agridulce al ganador de la semana, Miguel Melfi, y llenó de decepción a sus seguidores. Pero la ecuatoriana no se da por vencida y pide seguir votando por ella para que pueda regresar al reality show hecho novela. La cantante había […]

El Poder del Amor
Foto: Instagram @andreinabravoo.
Publicidad

La eliminación de Andreína Bravo de El Poder del Amor dejó con un sabor agridulce al ganador de la semana, Miguel Melfi, y llenó de decepción a sus seguidores. Pero la ecuatoriana no se da por vencida y pide seguir votando por ella para que pueda regresar al reality show hecho novela.

La cantante había soltado pistas sobre su salida del programa antes de su emisión en Ecuador con unos mensajes en Instagram. Y en efecto, ella fue la que recibió más votos en contra este fin de semana. Sin embargo, hay un rayo de luz para la joven, pues la conductora Vanessa Claudio aclaró que si Bravo gana la votación del público, puede volver a integrarse a la competencia.

Publicidad

La misma Andreína lo dice en sus historias de Instagram, donde exhorta a darle el voto aunque ya no esté en el show.

El Poder del Amor

Foto: Captura Instagram @andreinabravoo

Miguel Melfi lamenta salida de Andreína de El Poder del Amor

Por su parte Miguel Melfi hizo quedar a salvo a la casa de los hombres al resultar el ganador de las votaciones, algo que lo llenó de alegría, pero que se vio un tanto opacado por lo ocurrido con Andreína. Así lo hizo saber el panameño en sus redes sociales.

"¡Gracias a todas las personas por su apoyo y por sus votos! Una noche agridulce por verte dejar la casa, Andreína, pero las palabras sobran cuando sabemos la realidad detrás de las cosas. No merecías irte ni nada de esto, ¡pero sabes que te deseo lo mejor!", escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Melfi (@miguelmelfi)

Los seguidores de Bravo no dejan de apoyarla y piensan que su eliminación fue injusta y que ella salió por "manipulación" de Mare Cevallos. Por lo pronto en la página oficial del reality sigue apareciendo la opción de darle el voto a Andreína. (E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído