Andreina pide a sus fanáticos que la hagan regresar a El Poder del Amor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andreina pide a sus fanáticos que la hagan regresar a “El Poder del Amor” con lo que confirmaría su salida del reality turco

Publicado

el

Aunque el capítulo en el que los participantes del reality “El Poder del Amor” votan para eliminar a un compañero se transmite este domingo por la noche en Ecuavisa, Andreina confirmó su salida del programa a través de sus redes sociales con una publicación en la que pide a sus fanáticos que la hagan retornar […]

Foto: Instagram @andreinabravoo.
Publicidad

Aunque el capítulo en el que los participantes del reality “El Poder del Amor” votan para eliminar a un compañero se transmite este domingo por la noche en Ecuavisa, Andreina confirmó su salida del programa a través de sus redes sociales con una publicación en la que pide a sus fanáticos que la hagan retornar para “culminar lo que quedó pendiente”.

Y es que las chicas se pusieron de acuerdo en votar en su contra en el capítulo 13, antes de la votación, debido a que aseguran que su actitud de “víctima” provoca mucha tensión y dificultades en la convivencia. Tras la crisis nerviosa que tuvo Mare, la situación empeoró.

Publicidad

“Te quiero ver callando bocas, cumpliendo metas y en busca de la mejor versión de ti. Esto recién empieza! (…) Ustedes tienen la ÚLTIMA PALABRA para que yo pueda regresar! Mis MEJORES ALIADOS son ustedes. Vamos a demostrar que tienen el poder para que yo vuelva y pueda culminar lo que quedo pendiente”, escribió en su cuenta Instagram.

Foto: Instagram @andreinabravoo.

En una publicación anterior, dio la impresión de había decidido irse del reality pero tal parece que efectivamente fue eliminada. “Estoy tomando la decisión de estar en paz, de tener tranquilidad mental. Todo lo que ha pasado y lo que está pasando ahorita y lo que está por venir es por mi bienestar y será para mi bien, para mi crecimiento personal y espiritual”, expresó.

En dicho mensaje, Miguel, quien estuvo pretendiéndola la primera semana del concurso pero el viernes decidió darse por vencido, le comentó: “Sigue siendo siempre tú!!”. Además, la cantante exhortó a dejar de “normalizar el bullying”, haciendo entrever que es lo que ella está sufriendo.

Foto: Instagram @andreinabravoo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído