Mare habla sobre la crisis nerviosa que tuvo en El Poder del Amor (VIDEO COMPLETO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mare se pronuncia sobre la crisis nerviosa que protagonizó en “El Poder del Amor” en el momento que estalló contra Andreina (VIDEO COMPLETO)

Publicado

el

En la segunda gala de “El Poder del Amor”, la ecuatoriana Mare Cevallos tuvo una crisis nerviosa luego de que Andreína Bravo volviera a manifestar su queja en contra del ambiente que se ha generado sobre ella por parte de las demás chicas, quienes la han hecho a un lado por lo que aseguran se […]

Foto: Instagram @marecevallos.
Publicidad

En la segunda gala de “El Poder del Amor”, la ecuatoriana Mare Cevallos tuvo una crisis nerviosa luego de que Andreína Bravo volviera a manifestar su queja en contra del ambiente que se ha generado sobre ella por parte de las demás chicas, quienes la han hecho a un lado por lo que aseguran se trata de un papel de “víctima”.

Mare explotó luego de escucharla hablando con Mariela y Melissa nuevamente sobre lo mal que se sintió en la gala pasada, pues para ella el tema ya debió pasar al olvido. Vanessa le pidió a Mare que se calmara y respirara al verla temblando y llorando de la rabia pero esta no aguantó más y reventó.

Publicidad

“No voy a respirar. ¿Sabes a quién conocen en su país? ¿Sabes quién tiene 10 años trabajando en su país? Yo. No puedo creer que una persona se venga a vender y ella sea la buena del asunto y yo la agresora y yo tenga que estar aquí escuchando esta xxxxx. No puedo más, yo no vine aquí a esto. Yo no soy peleona, yo no tengo conflictos, yo estuve en un reality y todo el mundo… yo no voy a hablar de ti, porque yo no soy igual a ti. El punto es que yo no doy más, no puedo respirar, no estoy en mis cabales, estoy cansada física y mentalmente. Estoy mal y no puedo convivir con una persona así porque no eres la víctima”, dijo mirando a Andreína, se levantó y salió del set furiosa.

En camino a su camerino, la producción la siguió grabando mientras ella gritaba: “No, no me van a grabar, estoy harta, me quiero ir a mi casa. Me están persiguiendo con una cámara y yo estoy harta, harta”.

¿Qué dijo Mare Cevallos tras la crisis nerviosa que tuvo en “El poder del amor”?

A través de sus historias en Instagram, Mare reflexionó más calmada sobre lo ocurrido e hizo un comentario sobre un mensaje expresado por un usuario que decía: “Se salió de su zona, jajaja @marecevallos #tomatetuspastillas”.

Foto: Instagram @marecevallos.

La actriz respondió que esas eran las cosas que pasaban cuando se emitían “comentarios en televisión abierta basados en la ignorancia y la falta de información”. Además, aceptó que anteriormente tomaba tratamiento y que salud mental no es un juego.

“Tomar pastillas por alguna razón es hacerte cargo y ser responsable de lo que te pasa y querer paso a paso ser mejor. El ser humano que les diga que solo es luz, les miente. Yo soy mucha sombra y me hace feliz conocerla y sí, me tomaba mis pastillas ya no porque ya me remitieron del tratamiento. Ahora tomo medicina natural cuando tengo que lidiar con grandes ligas”, expresó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído