¿Qué pasó entre Mare Cevallos y Andreina Bravo en El poder del amor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No eres la víctima": Mare Cevallos explota contra Andreína Bravo en "El poder del amor", mira aquí el adelanto (VIDEO)

Publicado

el

Sigue la polémica encendida dentro de "El poder del amor". Lejos de limar asperezas, las ecuatorianas Mare Cevallos y Andreina Bravo parecen afianzar su enemistad en del reality que se graba en Estambul y se transmite en varios países de Latinoamérica. Tras el enfrentamiento que protagonizaron el pasado domingo en la primera eliminación, ambas participantes […]

Publicidad

Sigue la polémica encendida dentro de "El poder del amor". Lejos de limar asperezas, las ecuatorianas Mare Cevallos y Andreina Bravo parecen afianzar su enemistad en del reality que se graba en Estambul y se transmite en varios países de Latinoamérica.

Tras el enfrentamiento que protagonizaron el pasado domingo en la primera eliminación, ambas participantes no dan pie a una tregua. Así se evidencia en un adelanto que compartió la cuenta de Instagram de "En Contacto".

Publicidad

En las imágenes aparece Mare Cevallos lanzando mensajes en contra de otra persona, y aunque no se menciona de quién se trata, todo indica que podría ser hacia Andreina.

"Es una malcriada, es una desubicada"; "Yo sé que no la soportas, yo tampoco"; "No doy más"; "Te voy a pegar"; son algunas de las candentes frases que dice Mare. En otra parte del reality se levanta de una silla y le grita a su compatriota: "no eres la víctima".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

¿Cómo es la relación de Mare con sus compañeras en El poder del amor?

En una entrevista con Henry Bustamante para "En Contacto", Mare reveló que "las cosas están bastante tensas en la casa" donde se encuentran hospedadas las mujeres de "El poder del amor". Agregó que hay cosas que no se ven en pantalla y que siente que la han atacado "bastante".

Luego mencionó que se lleva bien con todas sus compañeras, pero al consultarle por Andreina se limitó a decir que ha "tomado distancia sana". Dejó claro que ha trabajado en su paz interior aunque es humana y también "pierde la paciencia".

Foto: Captura de imagen de En Contacto.

"Yo sé que siempre van a haber comentarios buenos y malos. No se trata de ser mala patriota, hay muchas cosas que suceden detrás de cámaras, pero no pueden tampoco ponerse de jueces a decir quien es la mala y quien es la buena, eso se ve reflejado el día de la eliminación", finalizó. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído