El poder del amor: ¿Qué pasó entre Karoline Rodríguez y Diego?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La candente confesión de Karoline Rodríguez sobre su relación con Diego en "El poder del amor" y su conflicto con Sebastián 

Publicado

el

A pesar de haber sido la primera eliminada de "El poder del amor", Karoline Rodríguez soltó candentes revelaciones de sus sentimientos hacia Diego, el representante de México en el reality, y también se descargó en contra de su compatriota Sebastián. Rodríguez llegó a Colombia un día después de la eliminación ocurrida el pasado domingo. Hace […]

el poder del amor
Foto: Instagram @karolinerodriguez_ y @luketronik.
Publicidad

A pesar de haber sido la primera eliminada de "El poder del amor", Karoline Rodríguez soltó candentes revelaciones de sus sentimientos hacia Diego, el representante de México en el reality, y también se descargó en contra de su compatriota Sebastián.

Rodríguez llegó a Colombia un día después de la eliminación ocurrida el pasado domingo. Hace poco estuvo como invitada en el programa "Lo sé todo" y desde allí abrió su corazón.

Publicidad

"Sí dejé a una persona allá que me estaba interesando. Me di a la tarea de conocerlo pero nos cortaron la historia", dijo sobre Diego con quien ya había tenido tres citas en "El poder del amor".

Confesó que se sintió atraída hacia el mexicano porque "es una persona seria" y "mística". "Me atrevo a decir que es uno de los más serios que hay allá", comentó. Agregó que desde que inició el reality fue él quien se atrevió a invitarla. "En este reality me di cuenta que a algunos hombres los asusto".

Karoline expresó además que Diego aceptó su realidad sin importarle nada. Esto lo dijo en referencia a que ella tiene una cuenta en OnlyFans donde publica contenido "bastante ardiente".

Mensaje para Diego

En medio del programa Karoline aprovechó para enviarle un mensaje a Diego, con quien espera poder tener comunicación fuera del reality hecho novela.

"Diego, de corazón espero estés mejor de lo que vi anoche, te mando un abrazo como los que solíamos darnos cuando nos despedíamos, un besito bien chévere aquí, al lado de la mejilla porque como te dije estábamos conociéndonos y extraño hablar contigo, extraño las largas charlas que teníamos", indicó.

¿Por qué no se relacionó con Sebastián?

Sebastián es el otro representante de Colombia en "El poder del amor", pero ni él ni Karoline pudieron relacionarse. Al respecto Karoline dijo que no había visto el programa hasta hace poco donde se dio cuenta que su compatriota habló mal de ella.

"Yo me enteré que Sebastián salió hablando de mí y opinó sobre lo que yo estaba construyendo con Diego y dijo que yo estaba jugando con los sentimientos de Diego", dijo un poco sorprendida sobre este hecho, ya que ambos representaban al mismo país. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído