¿Por qué Don Day quería dejar El poder del amor? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Don Day revela por qué quería irse de El poder del amor y se quiebra al recordar lo que más extraña en Ecuador (VIDEO)

Publicado

el

Esta semana arrancó con polémica en "El poder del amor" tras el impase que ocurrió entre Don Day y la presentadora Vanessa Claudio, luego de que los participantes del reality irrespetaran una de las reglas. Tras el enfrentamiento el representante de Ecuador manifestó su deseo de salir del show.   Ver esta publicación en Instagram […]

el poder del amor
Diego Álvarez se quiebra en una entrevista con Henry Bustamante. Foto: Instagram @dondaytube.
Publicidad

Esta semana arrancó con polémica en "El poder del amor" tras el impase que ocurrió entre Don Day y la presentadora Vanessa Claudio, luego de que los participantes del reality irrespetaran una de las reglas. Tras el enfrentamiento el representante de Ecuador manifestó su deseo de salir del show.

Publicidad

Sin embargo, Diego Armando Álvarez Parra, mejor conocido como Don Day, reveló la verdadera razón por la que se quería ir del reality. En entrevista con Henry Bustamante, para "En Contacto", confesó que le había pedido a Mare Cevallos que votara por él para que fuera eliminado. "Yo le pedí que me elimine porque estaba como atrapado, son grabaciones muy largas, esto es otra cultura".

Asimismo contó cómo fue la crisis emocional que pasó en los últimos días y qué era lo que más extrañaba de Ecuador. En este punto el participante de "El poder del amor" no pudo contener la emoción y las lágrimas, aunque dejó claro que viajó a Estambul "con una ilusión muy grande".

"Hay veces que nos ataca la ansiedad, pero yo extraño mucho a mi familia, extraño a mis niños, es súper difícil para mí. Ahora mismo estoy con toda la fuerza de ellos, ya que me han enviado videos y notas de voz pidiéndome que siga", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


"Siento que cada cosa que me pasa a mí no es por gusto, todo obra para bien y quiero decirle a mis padres que su hijo está siendo una estrella, lo que quiere. Y a mis niños que los extraño, a mis amigos y a todos allá", dijo Don Day visiblemente emocionado.

La llamada de Samantha Grey a Don Day

Bustamante sacó a relucir en la entrevista la supuesta llamada que le hizo Samantha Grey a Don Day y el ecuatoriano aclaró a qué se debió esta comunicación. "Me llamó para felicitarme y decirme que voy bien", dijo. Después de la polémica relación que vivieron Don Day expresó que Samantha "me ama como un amigo". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído