Don Day: Esto dijo Elizabeth Cader del tatuaje que se hizo por amor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así responde Elizabeth Cader a las críticas por tatuarse el nombre de Don Day ¿Donde tiene el tatoo la salvadoreña?

Publicado

el

Elizabeth Cader y Diego Álvarez "Don Day" son la única pareja que se mantiene unida después de su salida del reality "El poder del amor". Con más de un año de relación ellos están dispuesto a todo por mantener y consolidar su relación, tanto así que la modelo salvadoreña se atrevió a tatuarse el nombre […]

don day
Foto: Instagram @fanselizabethydonday.
Publicidad

Elizabeth Cader y Diego Álvarez "Don Day" son la única pareja que se mantiene unida después de su salida del reality "El poder del amor". Con más de un año de relación ellos están dispuesto a todo por mantener y consolidar su relación, tanto así que la modelo salvadoreña se atrevió a tatuarse el nombre del actor.

En mayo de 2022 Elizabeth compartió con sus seguidores en Instagram un video del momento en el que se hizo el tatuaje en la parte alta de sus costillas. Desde entonces ha recibido críticas por esta acción.

Publicidad

Foto: Instagram @farandulactual.

Leonardo Quezada "Lazito" le consultó a la modelo sobre el tatoo, pues ahora lleva el nombre de Don Day en su piel.

"Yo siempre dije ‘que me voy a estar tatuando yo por un hombre, me puedo tatuar por mi hija’, tengo cuatro tatuajes de mi hija pero de un hombre jamás. Por eso es que dicen ‘nunca hay que decir nunca'", expresó frente a la cámara de "Los Hackers de la farándula".

La novia de Don Day dice estar segura de lo que quiere y se siente tranquila al tener "en la piel algo que no se puede quietar".

"Yo no me lo hice con el pensamiento de que algo malo vaya a pasar o que yo lo voy a dejar, al contrario creo que eso es una forma de demostrar que a todo hombre le llega la mujer indicada", dijo.

Elizabeth se siente orgullosa de su tatuaje por lo que envía un contundente mensaje a quienes la critican. "Estoy orgullosa de mi tatuaje, al que no le guste que no lo vea y al que le guste gracias".

¿Elizabeth Cader es tóxica?

En otra parte de la entrevista admitió que ha bloqueado a todas la exnovias de Don Day del Instagram del actor. Admitió que es una persona celosa y que ambos han hecho lo mismo.

"Yo nunca he dicho que no soy celosa, yo si soy celosa, no soy tóxica. Pero si, es que en realidad ambos lo hacemos. Él lo ha hecho en mi Instagram y yo lo he hecho en el de él porque él también es así, él ha bloqueado a todos mis ex", confesó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído