Don Day saca las garras con Conny Garcés por Elizabeth Cader
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El reclamo de Don Day a Conny Garcés que critican los seguidores de Desafío a la Fama

Publicado

el

"Tú que tienes dos años de relación y sigues siendo la novia de Diego", le dijo Conny a Elizabeth Cader.

don day - conny
don day_conny garces
Publicidad

"¿Tú crees que yo quiero que ella pase conmigo bajo mi sobra, tú sabes lo que es ella? no lo sabes, no hables de ella". Con estas palabras Don Day le refutó a Conny Garcés por haberse metido con su novia, la salvadoreña, Elizabeth Cader.

El enfrentamiento ocurrió durante  la elección de los señalados de la semana en el programa 41 de Desafío a la Fama. De pronto Conny hizo una comparación entre ella, como la ex de Don Day y la actual pareja del actor, Cader.

Publicidad

Todo empezó cuando le tocó el turno a la  ecuatoriana de señalar, dijo que le hubiera gustado que sea Elizabeth pero ella está blindada, argumentó que se debe a información que su rival habría traído sobre ella de afuera, cuando ingresó a la casa.

"No es personal …pero me gustan tus palabras cuando entraste y dijiste que entré para demstrar que soy Elizabeth, no la novia de Diego", dijo Conny y añadió que ella lo entiende porque le pasó lo mismo como ex del ‘influencer’.

Al escuchar la defensa de Cader dijo: "Sí, soy ingeniera comercial, antes de pisar la farándula y llegué pisando fuerte, sabes, porque después de la vinculación con tu novio de una entré como presentadora … tú que tienes dos años de relación y sigues siendo la novia de Diego".

Fue en ese momento cuando Don Day no aguantó más e intervino para defender a su novia. En eso le echó en cara que la involucraron al programa por él: "Si yo no hubiese estado acá tú no existías". (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído