¿Cuál fue el tatuaje que se hizo Elizabeth Cader por Don Day? (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El tatuaje de Elizabeth Cader dedicado a Don Day ¿Cuántos diseños tiene la salvadoreña en su cuerpo y qué significan? (FOTO+VIDEO)

Publicado

el

Elizabeth Cader asegura estar más enamorada que nunca de su pareja Diego Armando Álvarez, mejor conocido como Don Day, pese a los recientes rumores de separación. Y como muestra de su amor decidió hacerse un tatuaje dedicado a quien le robó el corazón desde que participaban en la primera temporada de "El poder del amor". […]

don day
Foto: Instagram @elizabethcader.
Publicidad

Elizabeth Cader asegura estar más enamorada que nunca de su pareja Diego Armando Álvarez, mejor conocido como Don Day, pese a los recientes rumores de separación. Y como muestra de su amor decidió hacerse un tatuaje dedicado a quien le robó el corazón desde que participaban en la primera temporada de "El poder del amor".

La salvadoreña hace poco abandonó la competencia de "Soy el mejor" y luego compartió en sus historias imágenes de una cirugía menor en uno de sus pies. Pero el sábado 21 de mayo de 2022 sorprendió a sus seguidores al mostrar un video de cómo fue el procedimiento para el diseño.

Publicidad

¿Cuántos tatuajes tiene la novia de Don Day y qué significan?

En el video se aprecia claramente que la novia del guayaquileño se hizo dos tatuajes. El primer diseño lo lleva en su dedo anular y dice Liahna, este el nombre de su hija, fruto de una relación anterior.

Luego se aprecia cuando le realizan el segundo tatoo. Esta vez plasmaron el nombre de Don Day en la costilla, debajo de uno de sus senos.

"Más que un tatuaje es la seguridad y confianza de que es para toda la vida ❤️ mi amor por ti cada día es más grande y más fuerte… Te amo @dondaytube", dice el escrito que acompaña el video.

Aunque ella no ha hablado de los diseños que lleva en su piel, se sabe que con estos dos nuevos tatuajes suma varias marcas en todo el cuerpo.

Foto: Instagram @farandulactual.

Uno de los tatuajes se lo hizo en Turquía y al parecer está dedicado también a su hija, según dio a conocer en una oportunidad por medio de sus historias.

En otros videos que ha compartido junto a Don Day se le aprecia una especia de rayo en una de sus muñecas, mientras que a la altura de uno de sus hombros lleva cuatro pequeñas figuras entre ellas unos labios, un diamante y un corazón.

don day

Foto: Instagram @elizabethcader.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído