Soy el mejor: ¿Por qué Elizabeth Cader abandona la competencia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Arden las redes con la salida de Elizabeth Cader de "Soy el mejor" ¿Cuál fue la última actuación de la salvadoreña en TC? (VIDEO)

Publicado

el

Elizabeth Cader abandona la competencia de "Soy el mejor" en TC Televisión. La noticia la dio a conocer su novio y representante Diego Álvarez, conocido como Don Day, por medio de sus historias en Instagram. Los usuarios no tardaron en reaccionar, algunos a favor y otros en contra. La salvadoreña renuncia al show de baile […]

soy el mejor
Foto: Instagram @elizabethcaderv.
Publicidad

Elizabeth Cader abandona la competencia de "Soy el mejor" en TC Televisión. La noticia la dio a conocer su novio y representante Diego Álvarez, conocido como Don Day, por medio de sus historias en Instagram. Los usuarios no tardaron en reaccionar, algunos a favor y otros en contra.

La salvadoreña renuncia al show de baile luego de que surgieran rumores de que había terminado su relación con Don Day. La pareja se conoció en "El poder del amor" donde se hicieron novios y juntos abandonaron el reality.

Publicidad

"Quería aprovechar este momento para dedicarme a comunicarles que Elizabeth por cuestiones personales, no podrá seguir en el reality", anunció Don Day.

El actor no habló del motivo por el cual Eli deja "Soy el mejor", solo comentó que se trata de "cuestiones muy personales" y que en un futuro contarán todo. Sin embargo, hay que recordar el enfrentamiento que tuvo con los jueces a finales de marzo después de hacer un live en el que criticaba a cada uno de ellos y su manera de calificar.

Don Day aclaró que hizo esta comunicación no como su novio sino como representante de la modelo y exchica reality. Aprovechó para agradecer a los fanáticos todo el apoyo que le dieron a Elizabeth durante su paso por "Soy el mejor".

Reacciones en las redes por la renuncia de Eli

Usuarios opinaron a favor y en contra de esta decisión luego de que una cuenta de farándula compartiera el video de Don Day. Las especulaciones sobre un supuesto embarazo o su posible cambio a Ecuavisa no tardaron en aparecer, mientras que otros la tildan de irresponsable por no tomar en cuenta el caso social al que apoyaba.

  • katherin7621: Solo unos días para confirmar que se va a la novela que él protagoniza
  • silviajeanethcajas: Es lo mejor porque el jurado no la quería, creo que es porque no es de Ecuador
  • kmro2022: No sé porqué no me extraña, se les está haciendo costumbre. Falta de profesionalismo de ambos. El disque representante hace un live para avisar la renuncia de la chica en lugar de pasar un comunicado por escrito a los medios. El chiste se cuenta solo.
  • laylamoralesi: Me alegro mucho, nunca me gustó ella, siempre le ha tenido envidia a Andreina
  • jaretharevalo: Tiene los jurados en contra
  • ceciliazambrano5: Es la mejor decisión que ha tomado su mánager para bienestar de Elizabeth. El jurado no la quería.
  • ginitaflacota: Pero por qué si ella estaba contenta con su trabajo
  • mary30giu: Será que se va a grabar a Ecuavisa?
  • mafe_ferrer: Le gusta como dejar los trabajos tirados, igual fue en el poder del amor
  • ylineth3356: Yo creo que está embarazada y por eso no puede seguir
  • issaapg: Que irresponsabilidad, los problemas personales no debió mezclarlos con su trabajo, ni le importó su caso siquiera

Última actuación de Elizabeth Cader en Soy el mejor

La salvadoreña, quien se enfrentó en un duelo de baile con Andreína Bravo, no ha mencionado el tema en sus redes sociales. Pero mientras se espera su pronunciamiento o de la producción del programa te recordamos cómo fue úlltima coreografía en "Soy el mejor".

Elizabeth salió al escenario el viernes 4 de mayo de 2022, día de eliminación en el que se enfrentó a Nacho Cheddar quien finalmente abandonó la competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído