Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Elizabeth Cader regresó a El Salvador con su pequeña hija debido a un proceso legal ¿Quién es Carlos Panamá y por qué la acusa de "retención ilegal de menores"?

Publicado

el

elizabeth cader
La modelo salvadoreña debió regresar a su país por un problema legal. Foto: Instagram @elizabethcader.
Publicidad

La modelo salvadoreña Elizabeth Cader abandonó Ecuador. La pareja de Don Day salió del país el 19 de enero de 2023 lo que generó especulaciones sobre la relación con el protagonista de "Compañía 593" de Ecuavisa.

A pesar de los rumores, el lunes 23 de enero desde el programa "Los hackers de la farándula" se divulgó información sobre lo que realmente estaría sucediendo con la pareja.

Publicidad

¿Por qué Elizabeth Cader abandonó Ecuador?

El reportero Leonardo Quezada fue en busca de Diego Álvarez para conocer de primera mano qué era lo que estaba sucediendo. El actor negó que estén separados pero no dio más detalles al respecto.

Fue precisamente en el programa de farándula donde "Lazito" informó que Elizabeth Cader se habría regresado a El Salvador para enfrentar una supuesta demanda que interpuso Carlos Panamá, padre de su hija Liahna.

"Efectivamente Elizabeth abandonó el país el 19 de enero debido a que el padre de la hija le interpuso al parecer una supuesta demanda internacional por retención ilegal de menores según convenio de La Haya, lo dice el mismo Carlos Panamá", comunicó el reportero.

Allí mismo recordó que la salvadoreña llegó el 2 de septiembre de 2022 a suelo ecuatoriano con su hija. Desde entonces la niña permaneció en Ecuador al rededor de cuatro meses.

El papá de Liahna se comunicó vía Whatsapp con Los hackers de la farándula para indicar que supuestamente Elizabeth tenía un permiso de viaje de cinco días.

"Ella llevaba a mi hija con un permiso de cinco días y la retuvo ilegalmente en Ecuador. El Ministerio Público ha tomado cartas en el asunto", expresó Carlos Panamá quien asegura que le quieren quitar a la niña.

Desde el programa de farándula se divulgó que el lunes 23 de enero se realizó la primera audiencia en El Salvador.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Qué le pasa ahora a la princesa Charlene de Mónaco y cuál fue su última aparición pública? La nadadora no acompaña a sus hijos a un evento muy especial

Publicado

el

princesa charlene de monaco

Los hijos de la princesa Charlene de Mónaco y del príncipe Alberto II disfrutaron de una función muy especial del Circo de Montecarlo, pero el pequeño príncipe heredero Jacques y su hermana gemela, la princesa Gabriella, no estuvieron acompañados de su madre.

La nadadora sudafricana retomó en el año 2022 sus actividades oficiales tras largos meses de tratamiento y recuperación por una enfermedad que la atacó en el año 2021. ¿Tiene una recaída?

Publicidad

Los hijos de la princesa Charlene disfrutan sin su madre

Como es tradición, el príncipe Alberto de Mónaco inauguró la edición 45 del Festival Internacional del Circo de Montecarlo el 20 de enero de 2023. Sus hijos se deleitaron con el espectáculo junto a él, pero en ausencia de su madre, refiere Lecturas.

El hecho de que la exdeportista olímpica no apareciera disparó alarmas, reseña el medio español. ¿Cuándo se le vio por última vez?

La última aparición de Charlene de Mónaco

Según Lecturas, el palacio de Mónaco ha guardado silencio sobre la ausencia de Charlene y sobre sus condiciones de salud. La última vez que la princesa participó en un evento oficial fue el pasado 9 de enero de 2023, cuando asistió  a la inauguración de su centro acuático en la ciudad estadounidense de Fort Lauderdale.

Otros dos factores que hacen pensar que algo pasa es que, por un lado, Charlene no acompañó a su esposo al funeral de Constantino de Grecia; por el otro, los padres de la royal, Michael K. Wittstock y Lynette Humberstone, se mudaron recientemente al Principado de Mónaco para estar junto a su hija.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estos son los 17 participantes que llegan a encender la pista en la séptima temporada de "Soy el mejor" (FOTOS)

Publicado

el

soy el mejor

La séptima temporada de "Soy el mejor" oficialmente arrancó el 11 de enero de 2023, un día después de que Kimberly Cedeño ganara la competencia en el final de la edición anterior. Para esta fecha aún faltaban competidores por conocer y sus nombres se fueron revelando con el transcurso de los días.

Finalmente el 20 de enero los participantes de "Soy el mejor 2023" ya estaban completos y hoy te decimos quienes son las 17 personas que lo darán todo en la pista de baile.

Publicidad

Como dato complementario la producción este año decidió dar la oportunidad al público por lo que se inició un casting que se transmitió en varias ediciones del programa "De casa en casa". Hasta ahora son seis los aspirantes a ingresar al reality peo solo uno de ellos se unirá a los artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor💥 (@tcsoyelmejor)

¿Quiénes participan en "Soy el mejor 2023"?

Algunos rostros de esta temporada ya han pasado por la pista de "Soy el mejor", mientras que nuevas figuras aceptaron el reto para unirse al show que se transmite todas las tardes por TC Televisión.

Aquí e dejamos la lista completa de participantes:

1. Ángela Orellana, 27 años. Fue presentadora del programa BLN. Participó en "Soy el mejor 2022".

Foto: Instagram @angelitamov.

2. Renier Izquierdo, 25 años. Chico reality de origen cubano. Actualmente también forma parte del matinal "De casa en casa". Se instaló en Ecuador desde el 2022 luego de participar en "El poder del amor".

Foto: Instagram @renier.izquierdo.

3. Kimberly Cedeño. La guayaquileña de 28 años es la ganadora de la temporada anterior. Es bailarina y tiene una academia. Está casada con Julián Campos.

soy el mejor

Foto: Instagram @kimberlycedenoc.

4. Felipe Colino, 32 años. Periodista de Brasil.

soy el mejor

Foto: Instagram @felipecolino.

5. Pollo Bryan, excompetidor de Combate. Nació en La Habana, Cuba, pero desde el 2010 reside en Ecuador. También es cantante.

Imagen tomada de @pollobryan.

6. Daniela Baque, actriz de 40 años.

soy el mejor

Captura de imagen tomada de @daniela_baque.

7. Antonella Moscoso, 24 años. Es bailarina y también tiene su academia de baile. En la temporada anterior fue pareja de baile de Renier Izquierdo, ahora viene como participante por un caso social.

soy el mejor

Imagen de Instagram @antomoscoso_oficial.

8. Doménica Menessini. Actriz, bailarina y cantante transgénero guayaquileña de 32 años.

Foto: Instagram @domemenessini.

9. Pablo Ruales, 36 años. Es ingeniero comercial, emprendedor y creador de contenido. Hermano de Efraín Ruales.

soy el mejor

Captura de imagen de Instagram @pabloruales.

10. Yuribeth Cornejo. Emprendedora manabita y exchica reality. Fue novia de Juan del Valle con quien bailará en esta temporada de "Soy el mejor".

Foto: Instagram @yuribethcornejo.

11. Juan del Valle. Exparticipante del reality Combate. Ha formado parte de varias temporada de "Soy el mejor". Es modelo y tiene una cuenta en OnlyFans.

juan del valle

Foto: Instagram @juandelvallec.

12. Lue Mansilla. Su nombre completo es Leonardo Ernesto Mansilla, de 26 años. Es de Perú pero vive en Ecuador desde el 2016. Formó parte del reality BLN. Fue novio de Antonella Moscosos. Es modelo, presentador e influencer.

Lue Mansilla en medio de los presentadores Denisse Angulo y Ronald Farina. Imagen de Instagram @luue.mansilla.

13. Andrea Ortiz "la Fresa". Bailarina e imparte clases de twerk en las plataformas digitales. También ha destacado como presentadora de televisión y radio. También fue jurado del reality Yo Me Llamo.

Foto: Instagram @fresamalakian.

14. Victoria Salcedo, 25 años. La modelo ecuatoriana fue candidata al Miss Ecuador 2021. A los cinco años perdió tres de sus extremidades debido a una descarga eléctrica.

soy el mejor

Imagen de Instagram @vicco_salcedo.

15. Juan Carlos Román. Actor de 41 años. Participó en al temporada 2022 de "Soy el mejor" aunque admite que bailar no es lo suyo.

Foto: Instagram @juancarlosroman.

16. María José Blum Andrade. Cantante y actriz ecuatoriana de 40 años. También ha figurado como presentadora de televisión y empresaria.

Foto: Instagram @tcsoyelmejor.

17. Hermanos Axel y Ariel Zöller. Los gemelos de 28 años forman un dueto musical llamado Arixelo, además tienen experiencia actoral.

Imagen tomada de Instagram @tcsoyelmejor.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así era Valentina Trespalacios, la DJ que encontraron muerta en una maleta en Colombia ¿Qué se sabe de su caso? (FOTOS)

Publicado

el

Valentina Trespalacios

La muerte de la DJ colombiana Valentina Trespalacios causó conmoción. El cuerpo de la artista fue localizado el domingo 22 de enero de 2023 en una maleta entre la basura, en la localidad de Fontibon en Bogotá.

Los primeros indicios revelan que la joven, de 23 años, murió por asfixia mecánica. La familia detalla que Valentina salió con su novio identificado como John Poulos, de 35 años y de nacionalidad estadounidense. Sin embargo, no volvió a su casa. Su pareja se convirtió en el principal sospechoso de la muerte de la Dj, refiere el portal Debate.

Publicidad

Así era Valentina Trespalacios

En sus redes sociales, la joven acumulaba un gran número de seguidores. En su cuenta en Instagram, aunque está privada, tenía 15 mil seguidores, mientras que en Facebook ya sumaba 21 mil seguidores.

Foto: Facebook/@valentina.trespalacios

Valentina. Foto: Facebook/@valentina.trespalacios

 

Foto: Facebook/@valentina.trespalacios

 

Foto: Facebook/@valentina.trespalacios

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído