¿Qué pasó con la hija de Elizabeth Cader? Esto se sabe del proceso legal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Elizabeth Cader regresó a El Salvador con su pequeña hija debido a un proceso legal ¿Quién es Carlos Panamá y por qué la acusa de "retención ilegal de menores"?

Publicado

el

La modelo salvadoreña Elizabeth Cader abandonó Ecuador. La pareja de Don Day salió del país el 19 de enero de 2023 lo que generó especulaciones sobre la relación con el protagonista de "Compañía 593" de Ecuavisa. A pesar de los rumores, el lunes 23 de enero desde el programa "Los hackers de la farándula" se […]

elizabeth cader
La modelo salvadoreña debió regresar a su país por un problema legal. Foto: Instagram @elizabethcader.
Publicidad

La modelo salvadoreña Elizabeth Cader abandonó Ecuador. La pareja de Don Day salió del país el 19 de enero de 2023 lo que generó especulaciones sobre la relación con el protagonista de "Compañía 593" de Ecuavisa.

A pesar de los rumores, el lunes 23 de enero desde el programa "Los hackers de la farándula" se divulgó información sobre lo que realmente estaría sucediendo con la pareja.

Publicidad

¿Por qué Elizabeth Cader abandonó Ecuador?

El reportero Leonardo Quezada fue en busca de Diego Álvarez para conocer de primera mano qué era lo que estaba sucediendo. El actor negó que estén separados pero no dio más detalles al respecto.

Fue precisamente en el programa de farándula donde "Lazito" informó que Elizabeth Cader se habría regresado a El Salvador para enfrentar una supuesta demanda que interpuso Carlos Panamá, padre de su hija Liahna.

"Efectivamente Elizabeth abandonó el país el 19 de enero debido a que el padre de la hija le interpuso al parecer una supuesta demanda internacional por retención ilegal de menores según convenio de La Haya, lo dice el mismo Carlos Panamá", comunicó el reportero.

Allí mismo recordó que la salvadoreña llegó el 2 de septiembre de 2022 a suelo ecuatoriano con su hija. Desde entonces la niña permaneció en Ecuador al rededor de cuatro meses.

El papá de Liahna se comunicó vía Whatsapp con Los hackers de la farándula para indicar que supuestamente Elizabeth tenía un permiso de viaje de cinco días.

"Ella llevaba a mi hija con un permiso de cinco días y la retuvo ilegalmente en Ecuador. El Ministerio Público ha tomado cartas en el asunto", expresó Carlos Panamá quien asegura que le quieren quitar a la niña.

Desde el programa de farándula se divulgó que el lunes 23 de enero se realizó la primera audiencia en El Salvador.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído