¿Don Day y Elizabeth Cader se casan? Esto respondió el actor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto respondió Don Day, protagonista de "Compañía 593", sobre la boda con Elizabeth Cader y sus planes a futuro

Publicado

el

Diego Armando Álvarez, mejor conocido como Don Day, es otro hombre desde que conoció y se enamoró de Elizabeth Cader. La pareja ya celebró su primer año juntos y todo parece indicar que habrá boda, algo que jamás se hubiera imaginado del actor debido a su polémica vida amorosa. Más noticias sobre Don Day En […]

don day
La pareja se conoció en Turquía mientras grababan "El poder del amor". Foto: Instagram @dondaytube.
Publicidad

Diego Armando Álvarez, mejor conocido como Don Day, es otro hombre desde que conoció y se enamoró de Elizabeth Cader. La pareja ya celebró su primer año juntos y todo parece indicar que habrá boda, algo que jamás se hubiera imaginado del actor debido a su polémica vida amorosa.

En entrevista con Dora West para el segmento "Locuras del corazón", del programa "En Contacto", el protagonista de "Compañía 593" habló de lo que vive en este momento junto a la modelo salvadoreña y de sus planes a futuro.

Publicidad

"No todo es lindo y tampoco es feo, pero si ayuda a que se haga más fuerte la relación", dijo con respecto a la familia que han formado junto a Liahna, la hija de Elizabeth, y su mascota Deli.

Don Day reconoce que nunca se imaginó llegar a tener una relación con alguien que ya tenía hijos. En otros tiempos él lo habría descartado, pero esta vez el amor tocó la puerta de su corazón y también se ha encantando con la pequeña Liahna quien ya vive con la pareja en Ecuador.

Don Day junto a Elizabeth Cader y su hija Liahna. Foto: Instagram @.

¿Don Day y Elizabeth Cader tienen planes de boda?

Dora West indagó un poco más en el corazón de Don Day y al verlo tan decidido con este amor le consultó si ya tenían fecha para la boda. "Porque sé que para ella es muy importante casarse", le dijo la presentadora.

Al respecto Don Day no confirmó ni negó que esto esté en sus planes pero si dejó claro lo difícil que ha sido para él tener un hogar.

"Tener un hogar es muy difícil. No esperé vivir estas experiencias y ahora que las vivo trato de acomodarme. Es bonito el hecho de que somos un equipo y que por más problemas que tengamos al final del día (lo importante) es resolverlos", dijo.

A pesar de ser un hombre que trata de vivir el presente admite que entre sus planes está tener una familia grande y viajar con Elizabeth Cader.

"Quiero tener una familia grande y si, me veo con ella, y viajando", admitió.

"El cholo de los labios rosa" aprovechó las cámaras de "En Contacto" para dedicarle hermosas palabras a su compañera de vida.

"Te amo, espero que todo pase, que todos nuestros planes se cumplan. Quiero la boda más grande del mundo, quiero los niños más lindos del mundo, quiero una familia contigo".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído