Desafío a la Fama: ¿Elizabeth Cader podría ingresar al reality?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reaccionan los ‘fans’ a la posible entrada de Elizabeth Cader a Desafío a la Fama, mientras ella posa en bikini en la playa

Publicado

el

Tras la llegada de Conny Garcés a Desafío a la Fama, se ha especulado que el noviazgo de Don Day y Elizabeth Cader podría llegar a su fin.

Elizabeth Cader. Foto Instagram: @elizabethcader.
Publicidad

Tras la llegada de Conny Garcés a Desafío a la Fama, en redes sociales se ha especulado que el noviazgo de Don Day y Elizabeth Cader podría llegar a su fin. Y es que la nueva integrante del programa ha hecho varios comentarios que han incomodado al ‘Cholo de los labios rosas’.

Desde su llegada al reality, la expresentadora de farándula ha dejado en claro a lo que llegó. Inclusive le dijo a Don Day que quería dormir con él. "Porque si tú estás en una relación y entraste aquí con una relación, entonces qué", le dijo Conny ante la indecisión de aceptar que ella duerma en su cama.

Publicidad

Luego de que Don Day asintiera dormir con ella, Conny contestó que le gustaba que él sepa trabajar y acepte desafíos, pese a su relación sentimental.

Un extracto de este episodio lo subió Ecuavisa a su cuenta de Instagram. Los internautas no dudaron en exponer sus impresiones. Sin embargo, lo que sorprendió fue el contundente comentario que dejó Elizabeth Cader.

"Tengo mucho que decir… pero diciendo “pena ajena” resumo todo jaja la mayoría de comentarios me identifican", escribió la novia de Don Day. El comentario acumula cerca de 400 "me gusta".

Luego de esta reacción y los acercamientos entre Conny y Don Day, que son parte de la convivencia, Ecuavisa consultó en redes si les gustaría que Elizabeth Cader entre a Desafío a la Fama. Aunque la mayoría de los comentarios apuntas a que la salvadoreña no debería entrar al reality, hay algunos que sí están de acuerdo.

  • @fcocapo: "Van a terminar con esa relación ahí adentro".
  • @mayensi.rivera: "Siiiiii para ver patada, puñete y gargajo".
  • @roxylachinita: "No no no no no noooooooo q después comienzan a pelear".
  • @danelycardenas: "Tiene que dejar solo a Don Day, a ver como el defiende su amor por ella".
  • @selenesaenz25: "No, para que entraría?. Ya vimos su convivencia con Dd".
  • @m23harold: "Pero inviten a Austin el peruano para ver si no cae. O al menos alguien que haya tenido algo con eli".
  • @rosblinos: "No x no se trata de rescatar su marido …..es el precio de fama y ni es doble tentación".
  • @adam_stalin_orellana: "No xque se acabaría el trama".
  • @veegiii: "Nooo jajaja caso es dos mujeres un camin dejen a Don day quieto".

Por su parte, Elizabeth Cader se ha mantenido alejada, al menos físicamente, del reality en el que está su novio. En las últimas horas ha posteado en su cuenta de Instagram varias fotografías en Playa Dorada, en El Salvador. "Para todo mal, el mar & para todo bien, también", escribió al pie de las fotos en traje de baño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elizabeth Cader (@elizabethcader)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído