¿Don Day y Andrés Salvatierra hicieron las pases? Esto dijo el ecuatoriano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con este mensaje el protagonista de "Compañía 593" Don Day defiende a su "archienemigo" Andrés Salvatierra de las críticas (VIDEO)

Publicado

el

Andrés Salvatierra y Diego Álvarez, mejor conocido como Don Day, dejan sus diferencias a un lado. Ambos actores forman parte del elenco de la nueva producción de Ecuavisa Compañía 593 que se estrenará el 27 de septiembre de 2022. Durante la rueda de prensa que se realizó el 14 de septiembre ambos compartieron sus impresiones […]

don day
Foto: Instagram @compania593ec.
Publicidad

Andrés Salvatierra y Diego Álvarez, mejor conocido como Don Day, dejan sus diferencias a un lado. Ambos actores forman parte del elenco de la nueva producción de Ecuavisa Compañía 593 que se estrenará el 27 de septiembre de 2022.

Durante la rueda de prensa que se realizó el 14 de septiembre ambos compartieron sus impresiones sobre cómo ha sido trabajar juntos luego de las marcadas diferencias que protagonizaron en Turquía durante el reality "El poder del amor".

Publicidad

Leonardo Quezada "Lazito" abordó a Don Day y a Andrés a quiénes les preguntó si "ya se llevan" o simplemente se soportan por el trabajo juntos en Ecuavisa.

"La gente se puede hacer mil preguntas, yo creo que muy aparte de lo que especulen, de lo que vieron somos seres humanos y si en un momento tuvimos un encontrón o quizás diferencias yo creo que fue en otro ambiente. No pensamos que íbamos a ceder", admitió Don Day frente a la cámara de "En Contacto".

Don Day defiende a Andrés Salvatierra

"Lazito" aprovechó para consultar al protagonista de Compañía 593 sobre las críticas que ha recibido Andrés Salvatierra por la oportunidad de trabajo en Ecuador.

"Yo digo dejen de estar criticando, el sol sale para todos. En otros países creo que la nacionalidad no importa, aquí es que se da eso. Estamos en el 2022, 2023 y 2024 y siguen con lo mismo", reconoció el actor ecuatoriano.

Por su parte, Salvatierra se mostró agradecido con la oportunidad que le brindó Ecuador y Ecuavisa. También habló de su experiencia con Don Day de quien es su archienemigo en la serie. "Soy su antagonista", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ecuavisa (@ecuavisatv)

Sobre las críticas mencionó que se las toma con humor y las ve de un modo positivo. "Cuando la gente habla y tira ese tipo de comentarios negativos es porque significa que estás creciendo", sostuvo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído