Ecuavisa revela primer el tráiler de "Compañía 593" ¡Así será su trama!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡"Compañía 593″ ya tiene tráiler! Así será la nueva trama nacional con la que Ecuavisa regresa a encender nuestras pantallas (VIDEO)

Publicado

el

Pasaron al menos cuatro meses desde que Ecuavisa nos dio una sombra de lo que sería "Compañía 593". Los datos sobre esta nueva producción nacional eran escasos y su trama guardaba cierto misterio. Ahora, la espera terminó. Este jueves 11 de agosto, se reveló un primer tráiler del que nos emociona hablar, pues grandes estrellas […]

ecuavisa
Foto de Instagram: @compania593_ec.
Publicidad

Pasaron al menos cuatro meses desde que Ecuavisa nos dio una sombra de lo que sería "Compañía 593". Los datos sobre esta nueva producción nacional eran escasos y su trama guardaba cierto misterio. Ahora, la espera terminó.

Este jueves 11 de agosto, se reveló un primer tráiler del que nos emociona hablar, pues grandes estrellas aparecen en él con la promesa de despertar en nosotros las más profundas emociones. Algunos fanáticos ya hablan al respecto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de COMPAÑIA 593 (@compania593_ec)

A través de Instagram, la cuenta oficial de la cadena televisiva fue quien nos mostró en VIDEO este primer avance. Allí, se desataron comentarios como: "Esperando ver el estreno", "Definitivamente la novela va a estar de infarto" y "Se le ve buenísima".

Ecuavisa: el tráiler de "Compañía 593" (VIDEO)

Este primer vistazo en video de la producción nos deja claro que todo lo que pensábamos que podría ser, en realidad, va a apuntar a más alto.

A juzgar por las escenas en las que aparecen el famoso Don Day y la actriz Pamela Sambrano, habrá un amor prohibido entre sus personajes. Así mismo, lo que conocíamos sobre la trama de bomberos ahora trae como añadidura algunas tragedias familiares asociadas a las llamas que ellos mismos buscan apagar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ecuavisa (@ecuavisatv)

Los actores que también dicen presente para esta propuesta son los ecuatorianos Fabiola Veliz, Emma Guerrero, Mafer Pérez, Jomahira Ganchozo, entre otros.

Cabe destacar que Ecuavisa no ha pautado una fecha de estreno para esta nueva trama. Sin embargo, se espera que sea lanzada muy pronto considerando el tiempo que llevan trabajando en ella.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído