Don Day y Andrés Salvatierra ahora son amigos: Nueva serie de Ecuavisa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Don Day y Andrés Salvatierra dejan atrás su rivalidad y pasan "del odio al amor": Así interactúan en las grabaciones de la nueva serie de Ecuavisa (VIDEO)

Publicado

el

Atrás quedaron los días en los que Don Day y Andrés Salvatierra estaban enemistados. El actor ecuatoriano y su colega boliviano protagonizaron roces cuando participaron en "El Poder del Amor". Ahora son coestrellas de la nueva producción de Ecuavisa "Compañía 593". En el show "En Contacto" adelantaron el martes 9 de agosto de 2022 que […]

Don Day Ecuavisa Andrés Salvatierra
Don Day y Andrés Salvatierra trabajan juntos. Fotos: Instagram @dondaytube @andres.salvatierraj
Publicidad

Atrás quedaron los días en los que Don Day y Andrés Salvatierra estaban enemistados. El actor ecuatoriano y su colega boliviano protagonizaron roces cuando participaron en "El Poder del Amor". Ahora son coestrellas de la nueva producción de Ecuavisa "Compañía 593".

En el show "En Contacto" adelantaron el martes 9 de agosto de 2022 que los dos actores forman parte del elenco de la serie, cuya fecha de estreno aun no se anuncia. Además, comentaron que pasaron "del odio al amor".

Publicidad

Andrés Salvatierra y Don Day juntos en la nueva serie de Ecuavisa "Compañía 593"

Los galanes no solamente son compañeros de trabajo, además se nota que se la están llevando muy bien.  "En Contacto" presentó un segmento detrás de cámaras durante las grabaciones de la nueva serie.

Don Day y Andrés hacen bromas, ríen juntos, y hasta se abrazan. "Al principio fue incómodo", dijo el novio de Elizabeth Cader, para luego elogiar la calidad profesional de Salvatierra.

Este último aclaró que ellos no tienen ningún tipo de rencor mutuo y que mantenían cierta distancia para concordar con el contenido que sube Diego (nombre de pila de Don Day).

Sin embargo, para el presentador Leonardo "Lazito" Quezada, no se trata de una amistad, sino solo de compañerismo. "Ellos se dijeron antes cosas muy fuertes", apuntó. Por su parte, Dora West piensa que sí dejaron atrás esa rivalidad.

Ecuavisa ya empezó a promocionar la nueva producción que gira en torno a una estación de bomberos, con un clip de Don Day.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ecuavisa (@ecuavisatv)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído