El poder del amor: Don Day rompe el silencio ante la carta de Andrés
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Don Day no ataca a Andrés Salvatierra? Esto es lo que dice sobre el boliviano y su polémica carta (VIDEO)

Publicado

el

Sin confrontaciones, así fue la respuesta de Diego Armando Álvarez, Don Day, para Andrés Salvatierra. El boliviano hizo pública una carta en la que se dirigía directamente a su excompañero en "El poder del amor", pero Don Day le restó importancia. "Sin palabras. Respeto sus puntos de vista", dijo "el cholo de los labios rosa" […]

el poder del amor
Foto: Instagram @dondaytube y @andres.salvatierraj.
Publicidad

Sin confrontaciones, así fue la respuesta de Diego Armando Álvarez, Don Day, para Andrés Salvatierra. El boliviano hizo pública una carta en la que se dirigía directamente a su excompañero en "El poder del amor", pero Don Day le restó importancia.

"Sin palabras. Respeto sus puntos de vista", dijo "el cholo de los labios rosa" en una entrevista con Henry Bustamante para "En Contacto". Para Don Day, se trata de una carta "de la producción" y no de Andrés, sin embargo, se mantuvo al margen de todo lo que leyó el comediante que aún se encuentra en el reality.

Publicidad

Foto: Captura de imagen de En Contacto.

Admitió que el boliviano mencionó una sola cosa cierta. "Algo acertado que dijo en esa carta es que tengo un talento de otro mundo". Luego mencionó que "ponerme a decir qué es verdad o es mentira va a generar otras respuestas".

Pero a pesar de su negativa a responder directamente, Don Day fue enfático al recordar que tiene 12 años de trayectoria en el medio de los cuales 8 ha trabajado en Ecuavisa y "nunca ha pasado lo que él dice". Con estas palabras hizo referencia a la acusación de que llegaba tomado a las grabaciones y que no tiene disciplina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

¿Qué pareja debe ganar en "El poder del amor", según Don Day?

El ecuatoriano insistió una vez más que él es el ganador del reality pues cumplió con el objetivo que era encontrar el amor. "Yo ya gané el reality. No me considero, soy el ganador de ese reality", dijo.

Aun así Henry Bustamante le consultó que si tuviera que pedir votos para cuál pareja sería. En esta parte Don Day expresó que pese a ser amigo de Miguel, Sebastián y Renier, su apoyo cabal era para el primero de los tres.

"Yo antes de irme le dije: donde tú no me ganes este reality a mí no me vengan a decir nada", dijo acotando que "esto está para Andreína y Miguel".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Diamante ? (@dondaytube)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído