¿Votos falsos por Andreína en "El poder del amor"? ¡Así responde!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me parece súper bajo": Andreína se defiende con contundencia de quienes dicen que manipulan sus votos en "El poder del amor" (VIDEO)

Publicado

el

Antes de saberse ganadora de la semana número 13 de "El poder del amor", Andreína Bravo dijo sentirse "en una montaña rusa de emociones". Pero al momento de conocer el resultado que la posiciona como la líder indiscutible de las votaciones, la cantante envió un contundente mensaje a sus haters. La gala del capítulo 91 […]

Andreína Bravp El poder del amor
Foto: Instagram @andreinabravoo
Publicidad

Antes de saberse ganadora de la semana número 13 de "El poder del amor", Andreína Bravo dijo sentirse "en una montaña rusa de emociones". Pero al momento de conocer el resultado que la posiciona como la líder indiscutible de las votaciones, la cantante envió un contundente mensaje a sus haters.

La gala del capítulo 91 trajo la extraña aparición de Don Day y Elizabeth Cader, quienes fueron los nominados para eliminación pese a haberse ido de Estambul. Sus retratos fueron puestos frente a sus respectivas casas, y el guayaquileño resultó "eliminado" gracias al triunfo de Andreína.

Publicidad

Andreína niega manipulación de votos en "El poder del amor"

Cuando la presentadora le dio su cheque de dos mil dólares, Bravo aprovechó para dar las gracias, pero también para defenderse:

"Siempre agradecida con ustedes por el apoyo, por estar allí para mí. También quiero aclarar algo. Hay personas que dicen que mis votos son falsos, que son boots, que son manipulados. Para mí, ‘El poder del amor’ es un programa estudiado por personas capacitadas, profesionales que saben lo que hacen; y yo no creo que permitan que los votos sean manipulados o falsos".

Agregó que  valora muchísimo el sacrificio que hace el público que invierte tiempo para votar por ella y por los otros participantes todos los días. "Así que agradezco eternamente por el apoyo y me parece súper bajo y súper absurdo que piensen que se manipulan los votos", apuntó.

Durante varias semanas consecutivas ha sido Andreína Bravo la única chica que se lleva el premio por ser la preferida del público en las votaciones de "El poder del amor"(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído