El poder del amor: Así aparecieron Don Day y Eli en la gala (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡El "eliminado" es Don Day! Así aparecieron el ecuatoriano y su novia Elizabeth en la gala 13 de "El poder del amor" (VIDEO

Publicado

el

Andreína Bravo vuelve a ser la indiscutible preferida del público en "El poder del amor". Con 479.987 votos, la ecuatoriana fue la ganadora de la semana y blindó la casa de las mujeres. Por su parte, Austin fue el preferido entre los hombres y Don Day el inusual eliminado de la gala 13. Pese a […]

el poder del amor
Foto: Captura YouTube El Poder del Amor
Publicidad

Andreína Bravo vuelve a ser la indiscutible preferida del público en "El poder del amor". Con 479.987 votos, la ecuatoriana fue la ganadora de la semana y blindó la casa de las mujeres. Por su parte, Austin fue el preferido entre los hombres y Don Day el inusual eliminado de la gala 13.

Pese a haber abandonado Estambul, tanto él como Elizabeth Cader fueron los nominados para salir del programa. Al momento de emitir los votos, la presentadora Vanessa Claudio explicó que ambos estarían incluidos en las nominaciones. Casi la totalidad de los participantes los eligió.

Publicidad
El poder del amor

Foto: Captura YouTube El Poder del Amor

Como la pareja no pudo pararse frente a sus respectivas casas, sus retratos fueron sostenidos por sus compañeros Shirley y Miguel. De esta forma particular, el ecuatoriano y la salvadoreña hicieron presencia en el show.

"Tengo que decirles con mucha tristeza que el eliminado de la semana número 13 es Don Day", dijo Claudio, a la vez que dejó abierta la posibilidad de que Elizabeth Cader regresara al set del reality show antes del lunes.

Sin embargo, es preciso recordar que los capítulos se emiten varios días después de ser grabados. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído