El poder del amor: Vanessa Claudio le responde a Don Day
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Todo lo que pasaba lo tomaba muy personal": Vanessa Claudio le responde a Don Day aunque admite que lo extraña en "El poder del amor"

Publicado

el

Una vez más Vanessa Claudio rompe el silencio y esta vez se pronuncia sobre la ausencia de Don Day a quien dijo que extrañaba. Recordemos que el guayaquileño abandonó "El poder del amor" y hace poco hizo un en vivo en el que contó algunas verdades del reality. La conductora del programa que se graba […]

el poder del amor
Foto: Captura de imagen de En Contacto.
Publicidad

Una vez más Vanessa Claudio rompe el silencio y esta vez se pronuncia sobre la ausencia de Don Day a quien dijo que extrañaba. Recordemos que el guayaquileño abandonó "El poder del amor" y hace poco hizo un en vivo en el que contó algunas verdades del reality.

La conductora del programa que se graba en Turquía admitió que le pegó la partida del ecuatoriano porque le tomó cariño al igual que a los otros participantes. "Creo que hay un cariño de ambas partes. Don Day dejó una marca en la casa de ‘El poder del amor’. Su personalidad, sus palabras, esa alegría única. Él sabe cómo levantar el evento en cualquier momento, es un gran profesional", expresó en la entrevista con Dora Wets para "En Contacto".

Publicidad

Foto: Instagram @dondaytube.

La puertorriqueña comentó que al principio lo veía como ganador del show, sin embargo, las cosas cambiaron y siente que "él mismo se retiró del reality". También reconoció que le afectaron muchísimo los comentarios del público y por eso se hizo a un lado. "Sentí que en las últimas semanas él desapareció pero por decisión propia, algo que lamento porque yo siento que él debe saber que el medio es así".

Sobre las declaraciones de Don Day, en las que dijo que estaba viviendo un infierno. Vanessa Claudio se pronunció alegando que para todos ha sido fuerte el cambio, aunque también cree que Don Day tenía muchas cosas en su cabeza y llegó a un punto en el que "todo lo que pasaba alrededor lo tomaba muy personal. Como que llegó a una teoría de conspiración", expresó la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Aprovechó para negar que haya favoritismo hacia alguna pareja como lo indicó Andrea Ruiz también en un "en vivo". De la relación de Don Day y Elizabeth mencionó que ellos se concentraron en vivir su noviazgo por lo que ya "no daban nada" al reality.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído