Ricardo Delgado entra por Don Day en "El poder del amor": Así lo reciben
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Ricardo Delgado sustituye a Don Day en "El poder del amor"! Vanessa Claudio cuenta cómo lo recibieron y detrás de quién va (VIDEO)

Publicado

el

Vanessa Claudio concedió una entrevista a "En Contacto" donde confirmó la llegada de Ricardo Delgado a "El poder del amor" en sustitución de Don Day. El polémico modelo quiteño prometió entrar al show y lo consiguió. Delgado rivaliza con Don Day y dice que está tan preparado como él para enfrentar un reality. El joven […]

Ricardo Delgado El Poder del Amor
Foto: Instagram @elpoderdelamorcol_tv
Publicidad

Vanessa Claudio concedió una entrevista a "En Contacto" donde confirmó la llegada de Ricardo Delgado a "El poder del amor" en sustitución de Don Day. El polémico modelo quiteño prometió entrar al show y lo consiguió.

Delgado rivaliza con Don Day y dice que está tan preparado como él para enfrentar un reality. El joven se quejó de que era él quien iría en representación de Ecuador a Turquía, pero que "de la noche a la mañana" lo pusieron de segundo en la lista y cedieron el lugar a Diego Armando Álvarez, nombre real del influencer.

Publicidad

Vanessa Claudio habla de la llegada de Ricardo Delgado a Turquía

El magazine de Ecuavisa difundió este jueves 11 de noviembre la conversación de Dora West con la anfitriona del programa de romance, quien le dijo que Ricardo "llegó con todo".

"No fue bien recibido por sus compañeros varones. Primero, por el cariño que le tienen a Don Day y segundo, por los comentarios que dijo fuera. Ya conocen lo polémico del personaje, y les aseguro que aquí no va a ser la excepción", apuntó.

West preguntó si acaso Ricardo está "detrás de alguien", quizás Griss. Pero Claudio respondió que aunque conversa mucho con las chicas, en el poco tiempo que lleva se ha dedicado más a atacar a sus rivales varones. "Hasta el momento parece que va tras los cachos de todos los hombres", señaló.

Ricardo ocupa el lugar de Don Day en "El poder del amor"

Vanessa reveló un paradójico detalle cuando Dora le inquirió sobre el recibimiento de Delgado por parte de Renier Izquierdo, quien era el mejor amigo de Diego en el set.  "Ahora él duerme en la cama de Don Day, mira las ironías de la vida. Tiene el mismo roommate", expresó.

"Está en los pasos de Don Day, de hecho se va a sentar en su silla, pues cuando se va uno de ellos, el sustituto ocupa todo lo que dejó el otro que se acaba de ir", concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Don Day se fue de Estambul junto a la novia que conoció en el programa, Elizabeth Cader. La pareja llegó a El Salvador, de donde es oriunda la joven. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído